Borre archivo de monitor en mi pc

Cerrado
Jairopa2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 19:14
Jairopa2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 01:03
Por ignorancia y siguiendo un consejo para evitar paginas de publicidad, con ccleaner borré el archivo o controlador del monitor. Ahora la pc arranca pero la pantalla o monitor no. Por favor una ayuda. Gracias
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
6 mar 2016 a las 23:07
Que raro intenta ver en otro pc el cable de tu monitor el cable vga es el nombre el cable que conecta con la tarjeta de video de la placa madre.
Creo que no es posible que sea un detalle del controlador debe haber algo mas desinstalado o registro borrado por parte del ccleaner.
Comprate otro cable vga para descartar fallo en el cable.
Saludos.
0
Jairopa2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 01:03
Probé el monitor en otro pc y funciona. Pasó que me dijeron que en CCleaner ingresara a herramientas - inicio y que ahí desactivara los archivos. Así lo hice y la embarré. Este mensaje lo escribo desde otro computador. El pc del error está apagado, pues no deja ver nada en la pantalla (monitor). Gracias por su atención.
0