Antivirus

Cerrado
JANDRS - 2 jun 2009 a las 14:29
 Perfil bloqueado - 2 jun 2009 a las 21:25
Hola,a todos no se si sabran que el usuario megared-blog y yo tenemos diferencias de opiniones sobre los antivirus online de este foro pues bien desafio a megared-blog y a todos aquellos que le haya hecho caso y a todos en general a una prueba para ver quien tiene razon primero descarguen el antivirus de este foro que el les recomiende despues instalen la version comercial de kasperski y/o algun otro de eficacia probada menos norton que nose si funcionara bien una vez instalado kasperski comercial (conprado en tiendas de informatica) ponganlo a prueba para saber si esta bien instalado con el virus eikar test file si lo detecta y bloquea pueden proceder descargando el antivirus mas popular de este foro si lo prefieren pueden probar con otro en fin ustedes deciden ah y no se olviden de analizar el pc despues de la prueba del eikar test file este desafio es sobre todo para megared-blog para que en el futuro antes de insultar a la gente verifique las opiniones que aqui se publican sobre los antivirus online de este foro haciendo el mismo la prueba con el antivirus comercial que el desee mejor con kasperski en fin no todos los antivirus de este foro tienen que contener virus necesariamente ademas lo que se descarguen en este foro son demos que no eliminan los virus solo los detectan ya pone en ellos que si desean desinfectar el pc conpren la version comercial una vez descargados asi que ustedes tienen la ultima palabra
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 jun 2009 a las 21:25
Oh Dios mio! abriste un tema para nada mas, oie sabes que es un antivirus online??? Yo creo que no, WIKIPEDIA para ti!!!

Mejor no te hago caso, no quisiera que me sancionen por pequeñeces como las tuyas.
0