Mi internet se corta a cada rato en Huayra

Cerrado
loveloverwifi345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 20:02
Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 jun 2016 a las 18:49
En mi computadora una netbook del gobierno lenovo color negro,que viene icorporada con windos 8.1 y huayra gnul-inux,resulta que con el sistema operativo huayra cada vez que me conecto a una red wifi generalmente pasadas las dos horas me corta el wifi a pesar de que estaba conectado ya una red wifi y me desconecta la misma red,es un error que me ha causado problemas,un dia me desconecto wifi 7 veces,este me ha llevadohora de descargas,chats,etc.Siendo esto algo raro ya que con el otro sistema operativo windows 8 no me desconecta el wifi,este error me sucede con cualquier red wifi a la que me conecte.
Si me pueden aportar una solucion se los agradecere de x vida.

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
15 jun 2016 a las 18:49
Hola, haz esto a ver, panel de control>hardware y sonido>opciones de energia>cambiar la configuracion del plan (que tengas seleccionado), cambiar la configuracion avanzada de energia>configuracion de adaptador inalambrico>modo de ahorro energetico>configuracion: (selecciona): rendimiento maximo.
Despues ve a "inicio" y escribe: administrador de dispositivos>adaptadores de red, (selecciona el inalambrico), derecho del raton, propiedades>administracion de energia, (desmarca):permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia.
Reinicia y a ver si se ha solucionado.
0