Datos ocultos

Cerrado
hermaiony Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 - 1 mar 2016 a las 05:28
tecnico_megacompu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 16:43
Hola chavales!!
Hace unos ayeres respalde todo mi valiosa información en un USB, hoy que he gustado de ver la informacion me dice que la carpeta esta vacia algo muy raro por que al ver el espacio usado me dice que tiene ocupado gran espacio, pero yo no puedo ver la información.
Aparentemente la USB tiene virus.
POR FAVOR OS NECESITO.

1 respuesta

tecnico_megacompu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 2
5 abr 2016 a las 16:43
hola, muy buenos dias!
a continuacion les explicare como eliminar el virus de acceso directo.
  • Lo primero que hacemos es ingresar al cmd o con el comando win + r, luego cmd.
  • Luego se ubica la ruta de la unidad a limpiar (ejemplo: c: o h: )
  • Luego escribimos en el CMD esto(ojo cada comando esta separado) : Attrib /d /s -r -h -s *.* (en esta parte se expecifica para que sirve cada comando).


•Attrib: Para visualizar o modificar atributos
•/d: Para poder procesar carpetas
•/s: Para poder procesar subcarpetas
•-r: Quitar atributos de solo lectura
•-h: Quitar atributos de oculto
•-s: Quitar atributos de sistema
•*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension.

espero y les sea util. que pase muy buen dia.
0