Problemas con no-ip

Resuelto/Cerrado
ccggpp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 16:00
 PolFDZF - 24 may 2016 a las 16:30
buenas a todos!

necesito ayuda urgente, os cuento, tengo instalado en el ordenador el programa no-ip, para poder conectarme a un programa de riegos que necesita la direccion ip de mi ordenardor. Como mi direccion ip cambia, me dijeron que instalara el programa no-ip y creara un host, y a partir de ahi no iba a cambiar mi direccion ip.
el problema es que cada vez que se reinicia el router la direccion ip cambia en el programa duc de noip, asi que tengo que instalar otra vez la nueva direccion y no hay manera de poder usar mi programa de riegos, ya que en el programa estaba la ip antigua.

me gustaria saber que es lo que hago mal, no se si es que pongo la direccion ip incorrecta o que me falta algun paso por hacer.

me podeis ayudar????
Consulta también:

1 respuesta

No-IP es un servicio que se encarga de (mediante el programa DUC) actualizar tu IP cada vez que se cambia y asociarla a una dirección parecida a esta (ejemplo.ddns.net). El programa de riesgo del que hablas debería usar ésa dirección en lugar de la IP, así el programa lo que hace es:
1. Preguntar a No-IP cuál es la IP asociada a la dirección que especifiques
2. Recibir cuál es la IP que tienes actualmente en tu router.

Además de eso, supongo que el progama de riesgos usa algún puerto en concreto, así que tu router también debería estar configurado de modo que ese puerto se dirija a tu PC, sino la conexión no funcionará.
3