Problemas de conexión wifi en algunas partes de mi casa

Cerrado
TOMHANKS1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 28 feb 2016 a las 12:31
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 3 mar 2016 a las 15:41
Hola a todos.

Me encuentro con el problema que desde hace una semana la conexión por red wifi me va fatal, cuando voy al estudio que está a unos 4 metros del comedor pierdo por completo la conexión a las redes, en el comedor no es que me vaya muy bien y solo me sale la opción de conectarme a mi red, ya actualicé los controladores de red pero sigue dando los mismos fallos, que puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
3 mar 2016 a las 15:41
Parece que estas sufriendo de un problema de cobertura en tu casa lo mejor es usar un repetidor para cubrir aquellas zonas con las que tienes falencias si el dispositivo que te instala el proveedor de Internet la cobertura es muy limitada y variante, te recomiendo un rompemuros configurándolo como cliente inalambrico puedes llevar señal a toda la casa.
Saludos
0