Consultar por un programa

Cerrado
nynyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 15:21
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 29 feb 2016 a las 13:33
Hola tengo un libro en pdf en donde fui resaltando algunos párrafos. Existe
algún programa que capture ese texto resaltado y lo guarde en un
archivo aparte?
Consulta también:

2 respuestas

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
24 feb 2016 a las 15:06
Hola.

Si tienes Windows te puede servir el capturador que trae por defecto, después la captura la puedes guardar ...

Capturador ---> Archivo (arriba a la izquierda) ---> Guardar como y eliges donde.
0
nynyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
24 feb 2016 a las 23:51
El capturador de Windows es presionando la tecla Impr Pant ?
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > nynyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 11:04
Hola de nuevo nynyn ...

Esa que dices es otra opción, Impr Pant, pero la más fácil para mi es la herramienta que trae Windows por defecto, por lo menos en Windows 7, que es la de Recortes. El icono es un dibujito con unas tijeras.

Si no te aparece en la barra de tareas, parte izquierda al lado del botón Inicio, haz clic en el botón Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Recortes.

Abres el .pdf y después la herramienta de Recortes. Con la ayuda del ratón señalas lo que quieres grabar, cuando sueltes el botón izquierdo se quedará grabado, ahora en la parte superior izquierda de esa ventana clicas en Archivo y en Guardar como, eliges la carpeta donde lo quieres guardar y listo.

Creo que es a esto a lo que te refieres, de todas formas si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes en preguntar.

Un saludo.
0
Hola, muchas gracias por tu tiempo.
Saludos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > nynyn
29 feb 2016 a las 13:33
De nada, yo sigo buscando, de todas formas espero que tengas suerte.

Saludos.
0
nynyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 22:54
gracias, ok, creo que me exprese mal.
Lo que quería es un programa que detecte las partes señaladas de todo el libro (que son por ejemplo 130 paginas) y lo seleccione, y luego con todo lo seleccionado guardarlo en otro archivo con el formato de texto original.
saludos
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
26 feb 2016 a las 20:15
Hola de nuevo nynyn.

A lo que te quieres referir exactamente no tengo constancia ahora de ningún programa, y quizás deba haberlo. Lo que si te digo es que no esperes mucha perfección en la conversión de .pdf a otro tipo de documento, ya que el .pdf está hecho expresamente para NO ser modificado y, aunque hay programas muy buenos que hacen un buen trabajo, no suelen quedar bien.

Iré buscando algo y si encuentro algo con lo que pides te lo haré saber.

Un saludo.
0
Hola creo que el problema no es pasarlo de pdf a word que es facil, creo que lo que quieres es que el no tenga que señalar uno por una las lineas marcadas si no que lo haga el programa por si solo, vamos en otras palabras que se borre todo el texto no resaltado y claso una vez que quede el texto resaltado tenerlo en formato texto, yo solo veo dificil la primera parte el que te se copie solo la parte resaltada, la siguiente parte de pasar a pdf es facil. salu2.
0