La red wifi de mi trabajo no conecta ni celulares o tablets

Cerrado
darksage31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 22:10
 alexitober - 25 may 2016 a las 19:52
Hola a todos resulta que ya hace una semana no podemos conectar ningún dispositivo móvil a la red wifi del trabajo por otra parte si conectamos las pc por medio de los dongle wifi conecta perfectamente pero a otros dispositivos no conecta que pudo ocurrir. Gracias de antemano.

3 respuestas

hola buenas tardes quisiera recuperar mi contraseña de hotmail pero tampoco me acuerdo de la pregunta secreta. que puedo hacer....
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
3 mar 2016 a las 15:47
Puede ser tema de configuración y realizar unos ajustes en la interfaz inalambrica como lo es el canal y la banda los dispositivos inalambricos se manejan en una banda 2.4 B+G+N si en sus diferentes combinaciones puedes busca la adecuada tambien cambiando el canal por uno con menos congestion.
Saludos
El problema podria ser que el router trabaja a otra frequencia y por eso solo tiene internet los ordenadores y tu movil no lo detecte.
Buena Suerte