La red wifi de mi trabajo no conecta ni celulares o tablets

Cerrado
darksage31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 22:10
 alexitober - 25 may 2016 a las 19:52
Hola a todos resulta que ya hace una semana no podemos conectar ningún dispositivo móvil a la red wifi del trabajo por otra parte si conectamos las pc por medio de los dongle wifi conecta perfectamente pero a otros dispositivos no conecta que pudo ocurrir. Gracias de antemano.

3 respuestas

hola buenas tardes quisiera recuperar mi contraseña de hotmail pero tampoco me acuerdo de la pregunta secreta. que puedo hacer....
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
3 mar 2016 a las 15:47
Puede ser tema de configuración y realizar unos ajustes en la interfaz inalambrica como lo es el canal y la banda los dispositivos inalambricos se manejan en una banda 2.4 B+G+N si en sus diferentes combinaciones puedes busca la adecuada tambien cambiando el canal por uno con menos congestion.
Saludos
0
El problema podria ser que el router trabaja a otra frequencia y por eso solo tiene internet los ordenadores y tu movil no lo detecte.
Buena Suerte
0