No puedo visualizar el aeroglass en windows 7

Resuelto/Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 1 jun 2009 a las 15:19
 SirLancelot - 27 mar 2019 a las 10:33
Hola,
hola muchachos esperoe sten bien! bueno tengo un inconveniente y es que instale windows 7 y anda de marabilla lo malo es que nose po que razon no puedo visualizar el aero glass y me desiluciona mucho por que una de las cosas que me atraen de este sistema es su estupenda apariencia transparente ! si alguin puede decirme como activarlo le agradecere mucho y si por requerimientos es le informo mis prestaciones a continuacion: placa base biostar. 2 GB de memoria ram, procesador p4 2.80 Ghz, tarjeta e video Geforce nvidia de 512 MB 6200 agp. de verdad creo que tengo los recursos necesarios como para que corra el aero puesto que el sistema como tal me anda muy bien! espero puedan ayudarme! ah otra cosas la tarjeta de video no puedo instalarle los drivers espero que sea por eso !
Consulta también:

62 respuestas

hola amigo te paso este enlace para que puedas verlo tal vez no hicistes la evaluacion a tu sistema te digo los pasos

1º boton derecho en ekipo luego clika en propiedades

y veras que ahi te va a salir todo los componentes de si windows es activado etc.. entre ellos uno que pone evalucion clikas ahi hazle la evaluacion y se te activara el modo aero para tu w7 no obstante mirate aki esta pagina para saber en caso de cualquier cosa si tiene algun problema por k si te da una puntuacion muy baja o se recomiendo usar aero

http://ww12.neuronaltraining.net

suerte amigo
1
akira19922009
17 sep 2011 a las 19:18
oye yo solo le di click en solucionar problemas aero que sale cuando eliges el color de ventana
0
amigo lo k tienes k acer es entrar en administrador de dispositivos y actualizar tu tarjeta grafica
0
xamakiito00ººº
11 dic 2011 a las 01:38
mira puede que tu windows 7 no sea una version que se pueda usar el aereo !!! tiene que ser una version q sea la profecional la home premium o ultimate la enterprice no te la recomiendo ... si no tienes una version de esas y tienes una como la home basic - estarter no vas a poder activar aereo ni poder poner temas puedes hacer esto das clic en inicio escribes hay Windows Anytime Upgrade y das a enter y despues das clic en usas clave de actualizacion pones este codigo
-Para actualizar a Windows 7 Home Premium---------6RBBT-F8VPQ-QCPVQ-KHRB8-RMV82
-Para actualizar a Windows 7 Professional-------------VTDC3-WM7HP-XMPMX-K4YQ2-WYGJ8
-Para actualizar a Windows 7 Ultimate-------------------FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2

aleje la que mas te convenga ... espero avert ayudado colega a mi tambien es lo que me gusta de windows 7 a demas de su rapidez es el modo aereo
0
te pasaste amigo me funciono tu ayuda sigue asi
}
0
el peluche 1957
3 mar 2012 a las 13:18
posiblemente no tienes lo driver originales de la targeta de video pero si sigue teniendo el problema pasa por youtube y habres la pagina principal, en su buscador. escribes el nombre de mi pana que te informa de posible problena y te indica los paso su nombre es elchavo81000 asi lo esvribes como te lo deje espero haberte ayudado tu amigo
0
bueno primero lo primero ami me aparece cuando le vas a cambiar el fondo de pantalla el siguiente texto resolver problemas con el aereo de windows te aparceeste texto por que supuestamente cuando formateaste tu pc se borro el controlador de defecto y aunque 7 te lo reconoce no es lo mismo llo lo resolvi no tengo ninguna targeta nvidia ni nada de eso solo le di en esa opcion actualize el controlador por la internet y listo lo unico tarda un poco deacuerdo con la velocidad y tienes que reiniciar aunque te recomiendo bueno a mi parspectiva que dejes los estilos visuales que trae 7 y consigue el true transparency es para xp pero jala con 7 jala a la perfeccion y se be elegante
0
UPS CREO QUE ESCRIBI MAL QUE GU...............SOY HIZE UNA PREGUNTA EN VES DE RESPUESTA BUENO NO IMPORTA ME ENTENDIERON NOOOOOO}
0
y escribiste con mayúsculas, sin puntuación y desde una ¿notebook? (})
0
y pone transparente la barra de inicio ??
0
tienes q actualizar los driver de ta targeta de video y te funcionan
0
puxa tengo el mismo problema tengo tarjeta de videonvidia pero me aparese qe no es compatoble pero se vee todo bn y lo q me atrae de este windows es lo mismo barra tranparente ventana tranparente pero no me funciona cm se puede activar la tarjeta de video
mi msn es : the_triplex_a@live.cl
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por fa si saven algo mandenme un hotmail por faa
xao...
0
como se actualizan
tengo windows 7 ultimate
2GB de ram
0
yo para activar la transparencia en mi windows7starter tuve que instalar un programa que se llama "true transparency" y con eso la transparencia en las ventanas me anduvo de maravilla incluso tengo todas las opciones de windows7ultimate con este programa (este progrema funciona con windows xp, vista, 7 no consume muchos recursos). tambien para la barra de inicio use "transbar" es muy sencillo solo los descomprimes y le das 2 click y listo aeroglas activado
0
jhon llano halo
3 nov 2010 a las 03:52
true transparency tiene errores y te puede travar el compu si deseas aereo glas sige buscando como lo ago yo
0
yo tengo un pemtium 4 de 2.26 ghz con la tarjeta de video nvidia 6200 de 512mb i me funciona el aereo creo q no tienes instalados los driver o si no como se explica q teniendo la misma tarjeta de video no te funciones en la pagina de nvidia estan los driver para windows 7 de esa tarjeta de video saludos
0
con pc con Bioestar no se les bede instalar windows 7 ya q no son compatibles con los efectos aero
0
tarjeta e video Geforce nvidia de 512 MB 6200 ag : si cambias esta tarjeta y aumentaras la ram se activara
pero antes tienes que formatearlo y luego se activara automaticamente.
0
davixo.2445 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2011
24 ene 2011 a las 20:35
hola soy nuevo en este asunto pero encontre una pagina que tal ves te sirva https://drivers.plus/es/ ahi los puedes buscar
0
Segun el catalogo de computadoras. Tu pc deberia haber venido con Windows Xp o un poco mas nuevo, Windows Vista. Si tratastes de instalar el sistema por encima de cualquiera de estos dos debes bajar los nuevos Drives que sean compatibles con tu sistema. Puedes descargar los Drivers desde la pagina de su fabricante. Trata de no descagarlo desde la pagina de Biostar. Cuando hallas actualizado los drivers puedes Activar el aero. O incluso si no sabes como hacer esto. Puedes escribir en el buscador del menu de inicio, "Aero", te aparecera "Solucionar los Problemas con aero". Cuando te abra la ventana veras en la parte inferior una opcion que debes tildar, "Aplicar cambios", Le das Siguiente, y el resto va por cuenta tuya.
0
erick735 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2011
25 oct 2011 a las 23:11
oye amigo...kisiera q me dijeras como solucionar un problema q tengo...lo caracteristico del windos 7 ultimate es de cuando cierras o abres una ventana se ve como transparente al irse cerrando o abriendo o cuando marcas algo en el escritorio se ve azul lo q marcas...y eso ya no me funciona en mi windows...porq sera ???...o como se le llama a esa funcion ???....saludos
0
minero27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013
21 sep 2013 a las 03:32
señores espero les sirva esta solucion :
Lo que deben hacer es bajarle la resolucion de colores y les funcionara ,para esto se van a :
INICIO y escriben AERO , les aparecera arriba 2 opciones :
-cambiar la resolucion de colores
-encuentre y solucione problemas relacionados con las transparencias

La segunda opcion ya se explico en otros mensajes y si no les funciona por esa forma entonces se van a la primera opcion "cambiar la resolucion de colores" y se aparecera un cuadro llamado "color y apariencia de las ventanas"
alli veran un cuadro que dice combinacion de colores y elijen la opcion:
" windows 7 standar" le dan en aplicar , aceptar y listo .
A mi me funciono porque si ustedes ponen en basic o clasico no les va a funcionar el AERO.
Espero les haya servido y compartan las soluciones que encuentren a los problemas de windows.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 jun 2009 a las 18:29
Que error es el que te causa?
-1
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
3 jun 2009 a las 19:25
que no se ve el aero y no quieres aceptar los drivers de la tarjeta grafica !!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 jun 2009 a las 15:32
Pero el Aero no requiere mas placa de video de la que tenes? creo que necesita una 6600 para adelante.
-1
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
4 jun 2009 a las 15:49
no lo se y estoy preguntando es por eso !!! pero quizas de deba a eso mismo tendre que probarlo cuando compre otra pc !!
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 jun 2009 a las 15:52
Y si... ahi esta el negocio de Microsoft... hacer cosas mas pesadas para que compres cosas mas caras...
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21 > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
4 jun 2009 a las 15:56
entonces definitivamente no podre pver el aero con este hardware?
0
yo para activar la transparencia en mi windows7starter tuve que instalar un programa que se llama "true transparency" y con eso la transparencia en las ventanas me anduvo de maravilla incluso tengo todas las opciones de windows7ultimate con este programa (este progrema funciona con windows xp, vista, 7 no consume muchos recursos). tambien para la barra de inicio use "transbar"
0
si, microsoft quieres que compre pc nuevo cada que saca una nueva version de windows, pero si la duda es si aero funciona en tu maquina? por supuesto que lo hace, la grafica que tienes es muy buena para aero Direcxt 9.0 y pixel shader 3, 512 mB, sobrepasa por mucho los requisitos minimos para aero. Si no te corre es por que no tienes el controlador mas acvtual.
0
pues si todavia tienes el problema debe ser por que de seguro tu compu venia con windows xp de fabrica, pero solo a los que venian con windows vista se les puese activar el aereo y a los que venian con xp no ya que no fue hecha para manejar el aereo...
-1
oye, tengo una pc que trajo windows xp clasico y lo cambie por windows 7 y el aero funciona correctamente. aunq tengo amigos q han tenido ese mismo problema al cambiaerse a windows 7, pero me hace penar mas bien q el problema es con su tarjeta de video...
0
que un pc venga de fabrica con windows xp no tiene nada que ver con que no funcione el aero en windows 7.

el problema radica en la tarjeta de video, la cual es muy poco potente o no tiene instalados los drivers correctamente.

el windows xp se borra al instalar cualquier otro windows u otro sistema operativo, a menos que uses particiones.
0
gracias por tu buen aporte te doi un 100 saludos
0
yo tengo un targeta de video de 32 mega y 512 d
e ran un sistema de 32 bit
y no me salen los efectos aereos
0
mi computadora agarraba muy bien el aero, pero ayer dejo de funcionar y las ventanas estan en modo windows clasico, :S (todas blancas) y no me gusta, tengo una HP slimline s3710la, 3GB de ram, NVIDIA geForce 7100/nForce 630i 128mb de video, y el sistema es de 32 bits, intente con todas las soluciones de arriva y ninguna me funciono alguien qe me ayude se lo agradecere :D
0
pero tengo mi pc, 2 duo 3.0ghz con 2 gb ddr2 y una ati ddrx2 512 HD y me da el problema el frikin aero.entro a modo a prueba de fallos y nada, entro al setup y nada restauro sistema y na .......

tengo q reistalar win7 .......help!!!!!!!!!!!!
-1