Problema con router

Cerrado
CAMPANILLA06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 16:29
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 14 feb 2016 a las 16:58
hola, estoy intentanto acceder a mi router tl-wr740n y cuando pon la ip automaticamente me sale la pagina de login de airOS y no me reconoce ni elo usuario ni la contraseña. ya no se que hacer para acceder a él. El que me vendio el router y me lo instaló se llevo el cd de instalacion y el cable athernet asi que estoy atada en ese sentido. Alguien puede echarme una mano????
Graciassss

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
14 feb 2016 a las 16:48
bueno conectate a ala red del router y verifica las conexiones y datos de red que te asigna ,ejecuta cmd y aplica el comando ipconfig y busca en puerta de enlace que direcion te muestra esa es la que accedes al navegador usuario y contraseña por defecto de ese modelo de router es admin, admin.
Saludos
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 14/02/2016, 16:53
chuuuta!!!
mira yo he instalado router tp link
lo que viene en el cd solo es el controlador para lo reconozca
el computador.
Atención a lo siguente;
En la barra del navegador coloque:
192.168.2.254
el usuario es: Admin
y la contraseña es la que esta en la parte inferior del router.
una vez ingresado
luego a la pestaña wireless-wireless Security
wpa/wpa2-Personal recommended (recomendado)
version WPA2-Personal
encryption AES
password para cambiar la contraseña procurando mezclar letras y números.
guardar cambios haciendo click en el botón save.
Le saldrá una ventana acepte y continúe.
recomiendo que escriba su contraseña en una hoja para futuras desconfiguraciones.
saludos
fredu11
soporte técnico profesional.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
14 feb 2016 a las 16:58
mas detallado:

Datos de acceso para la interfaz de usuario

Dirección IP:
192.168.0.1 (o http://tplinklogin.net)
Nombre de usuario:
admin
Contraseña:
admin

Acceso a la interfaz de usuario
Es necesario acceder a la interfaz de usuario si desea cambiar la configuración del router. En el modelo TL-WR740N de TP-LINK debe de seguir los siguientes pasos en orden para acceder:
Encender el router
Conecte el terminal al router
Abra el navegador
Introduzca o bien la URL o bien la dirección IP en la barra de direcciones y pulse la tecla intro
Introduzca el nombre de usuario y la contraseña en la interfaz abierta y confirme de nuevo.

luego lo configura como lo indique arriba.
0