Instalé windows 8.1 y cuando cambie la pantalla pum desastre

Cerrado
DonalGamer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 15:54
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 11 feb 2016 a las 17:31
Buenas a todos, mi pregunta es como debería de hacer para solucionar este gran problema. Hará aproximadamente unos días que tuve que formatear mi PC debido a una pésima instalación de una variante de Debian (Linux). Cuando intentaba iniciar windows me decía que faltaba grub... Entonces como no soy experto en esto me decidí por reinstalar por completo windows, hoy por fin lo he instalado y resulta que a la hora de llegar al escritorio me encuentro con una resolución de pantalla muy baja, tengo una Benq de 24 pulgadas fullHD por lo que me extraño, es por eso que cambie la resolución a 1080p. Cuando aplico los cambios me encuentro que lo único que ha cambiado ha sido el escritorio, el ratón y todo lo que habro como mis documentos, equipo etc... Esta totalmente en una resolución baja. Espero que me puedan ayudar. Para mas información gasto una gráfica GTX 970 actualizada.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
11 feb 2016 a las 17:31
Hola,no se el motivo por el que la cambiaste,desde panel de contra ponle el valor predeterminado.
Lee,que configuración de pantalla debo elegir
Lo tines debajo
saludos
KIOSKEA
0