Compre un nuevo router inalambrico y mi laptop no se conecta

Cerrado
franciscoqvilchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 05:17
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 21 feb 2016 a las 20:15
Hola, soy nuevo aca, de Peru, mi problema es este. Compre un router inalambrico además de cambiarle la clave mediante la asesoría de la empresa proveedora del servicio de internet. Todos los dispositivos conectaron normalmente, los celulares, la tele, una laptop, la pc de escritorio esta conectada via cable, pero tengo una laptop ya antigua pero que aun me sirve, y esta no tenia problemas en conectarse a internet por el wifi con el router y clave anterior. La tarjeta de red inalambrica si reconoce mi conexion pero cuando pongo la clave no conecta, en mas de una ocasion me dice que hay un problema de confusion de claves o algo asi. Me dijeron que tenia que formatearla, y lo hice pero sigue el mismo problema. Mi sistema operativo es W7.. si pudiesen ayudarme con ese problema les agradecería. El modelo es una Acer extensa 5230.
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
14 feb 2016 a las 15:27
Puede ser tema de incompatibilidad de banda inalambrica puede que la tarjeta wifi sea solo compatible con 2.4GHz B o G y el router nuevo se N simplemente modifica los parámetros de configuración en el router modifica banda y canal y prueba como te va.
Saludos
franciscoqvilchez
15 feb 2016 a las 19:24
Y como hago eso? te agradeceria si tuvieses tbn esa respuesta.
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
21 feb 2016 a las 20:15
ingresa a la pagina de configuracion del router y en configuracion inalmabrica encontraras esos valores los modificas y pruebas nuevamente.