Windows 10 urgeeeee

Cerrado
Iferme Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 23:38
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 3 may 2016 a las 08:15
Hola buenas, me acabo de comprar un asus f552wa con windows 10. El problema es que se me desconecta del wifi unos segundos y luego se me vuelve a conectar automaticamente. El ordenador es un cambio porque con el anterior (misml modelo) me sucedia lo mismo. Me gustaria que me dijerais si es asi por defecto este modelo o si hay que hacer algun ajuste para arreglarlo. Es que lo acabo de cambiar y encender y me sucede esto. Me extrañaria que fuera el modelo, pero no se si es asi o esta mal. Un saludo.
Me urge respuests por favor. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 11/02/2016, 03:08
SE TE DESCONECTA DEL WIFI??
COMO ES A CADA RATO?? O SEGUN??
PUEDE QUE HAYA SALIDO MALO POR DEFECTO EL PUERTO INHALAMBRICO DE FABRICA. OJO CON ESO SI NO TE APARECE NADA DE RED O MURIO LA RED PUEDE QUE HAYA QUE CAMBIAR EL ADAPTADOR.
EL ADAPTADOR DE RED VA CONJUNTO CON EL BLUETOOTH.
SINO FUNCIONA EL BLUETOOTH TAMPOCO LA RED INHALAMBRICA NO CREES??
PODRIA SER EL CONTROLADOR TAMBIEN. ACTUALIZALO Y VE QUE PASA.
SALUDOS.
0
jaimekonto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 07:44
No creo porque a mi me acaba de pasar algo similar, lo que pasa es que actualice mi notebook de win7 a win10 y ahora se me desconecta intermitente mente por unos segundos ... cosa que antes con win7 no me ocurría...
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 3/05/2016, 08:13
ok entonces actualiza tu controlador de red resulta que para esto es algo mas profesional.
lo cual no deberia ocurrir independientemente que haya sido windows 7 deberia funcionar a la perfeccion.
hay notebook que vienen con el windows 7 y son para el 7 y los que vienen con el logo de windows 8 son para el 8 no difieren mucho pero la cosa es que tenga los controladores para tal version.
La verdad que las placas son multiplataforma y puedes colocarle el sistema que quieras siempre y cuando respetes la plataforma de 64 o 32 bits.
y lo bueno es que te avisa cuando es incompatible.
Te recomiendo que desinstales el controlador verifica primero si la pagina web del fabricante tiene soporte ya que todas las marcas importantes de portatiles no todos tienen soporte para el 10, es importante los controladores de 32 bits no le vas a colocar uno de 64?? o si?? no la verdad es que no soporta y te manda esos pantallazos por una mala ejecucion, si realmente no es lo que esperabas del windows 10 y la red es inestable te toca volver al 7 nada mas que el w7 es mas estable que todos los demas.
Mientras el windows 10 funciona a la perfeccion pero la desventaja es mantener los programas y los archivos del sistema y lo otro es borrar el controlador y actualizarlo se baja en la pagina del fabricante eso es todo para windows 10, ojala te vaya bien
un saludo.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 3/05/2016, 08:22
me disculpo por la primera respuesta que di pense que podria ser el adaptador pero no lo es no es me di cuenta que no es la tarjeta de red es el driver que era del siete y lo pasaste al 10 cuando no te funciona lo borras sin dejar rastro y le pones el mas reciente obviamente el soporte te lo da el fabricante.
el windows 10 pide un poco mas de ram y los controladores mas actualizados al 2011 0 2012 y si pillas hasta el 2014 sino te lo rechaza de inmediato siempre que no sea la plataforma te da una similitud de errores
Siempre y cuando no sea un archivo dañino perjudicial para el equipo.
0