Me enviaron un virus por el msn

Cerrado
pan_xitaxz - 1 jun 2009 a las 01:33
 brayan - 30 nov 2010 a las 07:22
Hola,
necito q me ayudes me enviaron un virus por el msn y no puedo guardarlo necesito respuestas urgente me dice q es supuestamente q es una foto mia y q la abra yo sin saber la abri y ahora no puedo eliminarlo no se si esta informacion nombre :foto despues tipo:aplicacin ms -dos no se si te sirva pero no tengo mas informacion de este virus no se si lo q ise es bueno pero lo corte ya q no puedo eliminarlo pero ayuda urgente necesito respuesta

12 respuestas

recomiendo vayas a una tienda de informatica y conpres un buen antivirus polivalente (que sirva para los virus normales del pc y del mesenger) pero ni se te ocuura te digan lo que tedigan en este foro descargarte nada aun es peor el remedio que la enfermedad conpralo en una tienda especializada en informatica si quieres saver cual es el mejor polivalente lee revistas de informatica hai bienen buenos consejos sobre antivirus
1
TODOS ESOS PROGRAMAS NO SIRVEN PQ AMI TAMBN ME PASO ESO
LO Q IIO HICE FUE RESTAURAR MI PC A FECHA ANTERIOR OSEA ANTES DE ABRIR TAL ARCHIVO
ESPERO Q ME ENTIENDAS PARA HACER ESO VAS A INICIO<TODOS LOS PROGRAMAS<ACCESORIOS<HERRAMIENTAS DEL SISTEMA<RESTAURAR SISTEMA.
SIGUIENDO ESOS PASOS LEDAS SELECCIONAR FECHA Y LA PONES 2 SEMANAS ANTES DE ESO POR EJEMPLO.
BNO BYE
ESTO SIRVE ENSERIO LOS DEMAS PROGRAMAS NO SIRVEN NADA¡
1
Prueba con el msn cleaner, la descarga es gratuita, igual a mi me entro un virus con un cuento igual que viera una foto mia en una pagina y me descargo 3 troyanos, y 1 troyano que me ha sido dificil borrar, pero seguro eso te funciona. Cuidate mucho y que todo siga mejor
0
EL AGUILILLO PABLILLO Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 17
9 oct 2009 a las 16:49
mm descargate el kasperski internet security 2010 es muy bueno no permite que envies ni que te envien virus por medio del chat ya que trae la funcion de bloquear todo aquello que sea malicioso ya tambien me enviaban obamawebcam.com pero fui a ver a mi compañero tenia el nod32 y no le detcto nada y el kasperski si unos 244 virus y 24 troyanos ademas y despues no permite pasar nada en el chat espero averte a yudado.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Albert mileniumboy
22 oct 2009 a las 23:31
Descarga un antivirus que se llama kasperky 2010, por softonic.com y te eseguro que si el virus esta el algun sition de tu computadora, lo lamentara. Nota: si tu pc tiene error de registro kaspersky no se insdtalara de manera correcta, si ese es tu caso descarga el Risin antivirus
0
lo que se tiene que hacer en ese caso es hacer un escaneo con tu antivirus y con un anty malware y tambien un limpiador de archivos inecesarios, como funciones extra analizarias cada proceso con el fin de que no haya ninguna inyeccion en algun proceso tambien deverias de ver que programas se estan ejecutando al arrancar tu pc y sobre todo estate atento en la carpeta windows/system32 hay se guardan todo los virus casi siempre con nombres conocidos para ke no los borres y pienses que son programas importantes
0
esk me enviaron una pagian que segun es para bajar giños gratis i ami se me ase k son puros virus i no se kien me los envia
0
lo que podes hacer es formatear la computadora y instalarle windows de nuevo porque si el antivirus no te deja eliminarlo lo mas posible es que tengas que hacer eso. espero que te sirva de algo...
0
lo k tienes k aser tener un antivirus activo y actualisado luego escanes todo tu pc despues se pone en cuarentena.
0
http://www.elcar.or/download/eicar_com.zip ay dejas k se descarge es un antivirus muy bueno lo recomiendo
0
Perfil bloqueado
1 jun 2009 a las 15:27
Lo que debes hacer es buscar y descargar una aplicación de nombre MSN cleaner, ella se encargara de remover cualquier código malicioso que este afectando al msn. Puedes encontrar el MSN Cleaner en su sitio de origen: https://msncleaner.softonic.com/

Buena suerte.
-1
este virus a mi me lo mandaron por messenger este virus se oculta donde lo guardastes la unica forma de dectectar el virus es de meterte en herramientas-opciones de carpeta-ver-seleccionar la opcion ver archivos ocultos.
este virus no se puede eliminar ya que este virus te bloquea todas las funciones y no puedes restaurar tu pc,la unica forma es formateando tu pc
0
pito
-2