Problema con conexión wifi

Cerrado
joche.garrido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 20:56
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 ene 2016 a las 17:34
Hola!

Quisiera pedirles ayuda con un problema que estoy sufriendo con mi equipo desde hace algún tiempo.

Tengo un Lenovo All-in-One C240 que reconoce distintas señales wifi menos la de mi casa, mismo caso que el notebook de mi papá. Al conectarlo con cable al módem no hay problema, pero aparece un icono de un pc con una exclamación que dice "Estado de la conexión: desconocido".

Al colocar mi equipo cerca del módem aparece la señal wifi de mi casa, no así en mi pieza que está a 4,5 metros del módem, aún así no conecta a la señal. Pensé que podía ser por los muros que no llegaba señal a mi pieza pero probando con otro computador corroboré que sí llega señal.

De la compañía me dijeron que si me llegaba wifi a un equipo significaba que el módem estaba bueno así que no era su problema. ¿Alguien me podría indicar qué puedo hacer, por favor?

Quería llevar mi equipo a un servicio técnico, pero lo utilizo para trabajar y tendría que ser en dos semanas más ya que debo entregar unos trabajos de un ERP que está solo en este computador :(

Muchas gracias !
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 ene 2016 a las 17:34
Verifica driver tambien elimina las conexiones ve a centro de redes y recursos compartidos luego, administrar redes inalambricas y buscas la red con la que estas teniendo falla das click derecho olvidar red y ya para ingresar te pedira nuevamente autenticacion.
0