Solucion de conecion de red

Cerrado
emily5713 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 19:01
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 ene 2016 a las 17:36
Hola,




saludos, tengo un problema, tengo que poner un cable desde el rute al ordenador, pues el wifi no llega, el cable cuando lo conecto tiene sus luces en cada entrada y salida, osea que el cable esta bien pero en el ordenador no me aparece el icono de red solo encuentro las pantallitas características de red pero me dice que no existe el controlador, mi pregunta es puedo descargarlo de kioskea o tiene que ser el original, por favor ayudarme,
les quedo de antemano muy agradecida, aurora moreno.


Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 ene 2016 a las 17:36
lo mejor es que te bajes desde la pagina del fabricante de la tarjeta o buscalo con el modelo del chip y asi descargas los mas recientes isntalas y compruebas o si quieres conectar por wiifi para extender tu red usa un repetidor rompemuros.
0