Controlar ancho de banda otro pc misma red

Cerrado
llduffmanll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 13:20
llduffmanll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 20:30
Hola chicos, soy nuevo por aquí, espero que esté bien ubicado esto. La cuestión es que quiero controlar el ancho de banda de mi hermano ya que tenemos un internet rural(malo malísimo) y abre 500 cosas a la vez lo que me hace imposible ver nada online y jugar ya ni hablamos...

He probado softperfect bandwitdth manager y net peeker y en ninguno de los docs consigo limitar su velocidad, solo la mía.

La pregunta es tengo que hacer algo? Ser como el pc servidor? Estamos conectados a la misma red y son dos ordenadores.

Si alguien me ayudase a decirme un programa o como funcionan esos estaría muy agradecido.

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 ene 2016 a las 17:28
Lo mejor para controlar y administrar el ancho de banda es usar reglas QOS esto lo realizas desde el router esta claro que debes verificar si tu router maneja esta tecnología, una regla de QoS nos ayuda a dar prioridad a las conexiones que requieran mayor trafico de paquetes y asi tambien las puedo nivelar para que no me entorpezca la red puedo seleccionar una ancho de banda minimo o máximo segun lo que queramos hacer me ha ido muy bien con el rompemuros 2014 con estas reglas mi conexion es full.
0
llduffmanll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
31 ene 2016 a las 20:30
Santiago gracias por tu respuesta, investigando un poco descubro que mi router D-link si que tienes el sistema Qos del que hablas me salen las siguientes opciones:
Enable QoS Engine :
Automatic Uplink Speed :
Measured Uplink Speed : Not Estimated
Manual Uplink Speed : 128 kbps

Imagino que deberé activar la pestaña de enable para activarlo pero no sé si es mejor opción seleccionar Automatic Uplink Speed o ponerle yo una manual...ya que no se como funciona, si pudieses explicarme algo mejor como funciona te lo agradecería.

Un saludo y gracias de nuevo.
0