Crear sala ares

[Cerrado]
Denunciar
-
 miguel -
Hola,
he ententado crear mi propia sala chat de ares . pero no deja k se entre nadie solo yo . me han dicho k desactive mi firewall pero nada . alguien me puede ayudar por favor . tengo conexion por wifi . muchas gracias

5 respuestas

hola mira lamentablemente eso es por que tienes que desactivar firewall y abrir puertos de ares yo tuve este problema mucho tiempo y como nunca supe asi lo deje. cuando averigues como arreglarlo y lo arregles tonces me escrives a lolosip@hotmail.com y te ayudare a que mejoremos el chat tanto poniendole reglas,fotos etc.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

> ulises
hola, ulises como se ase una sala de ares???????
me pregunto
me puedes ayudae? pliss
te agradeseria si me pudieras ayudar!!!
adios
quisiera saber como se abre un puerto de ares.. me han dicho k debo ir al firewall y agregarlos pero no entra nadie a mi sala. en pocas palabras, el problema persiste.
espero k me puedan ayudar...
salu2
> carolina
gracias ULISES :D

y carolina mira no es facil , mejor ni lo intentes hablale a tu compañia proovedora de internet y diles que te abran los puertos.
oye y si yo tengo windows 7????
Hola como andas tengo wifi, tengo abierta mi sala en mi pc pero en mi notebook no puedo entrar porque sera?????
muy bien amm pss ami = me dijeron q x el firewal pero pss tambien intente x el modem en su navegador amm donde uds escriben las pag.. y todo eso
solo escriban -------> home asi nada+ bue.. pss vallan a bloqueo de intrusos
denle en configuracion del bloqueo de intrusos
ai les va a pedir una contraseña la cual uds tienen en una etiqueta de su modem o alguna q uds mismos aigan establecido bueno cuando entren va a apareserles lo siguiente--------> Para permitir que los usuarios accedan las aplicaciones alojadas a través del bloqueo de intrusos...

Seleccionar una computadora
Seleccionar la computadora que alojará las aplicaciones a través del bloqueo de intrusos: (aqui) va el nombre q uds tienen o escogieron al momento de instalar su internet
bueno lo siguiente dira abajo de todo eso

todas las aplicaciones ai udsd le van a dar definido x usuario ai uds van aagregar los puertos y el program le dan en agregar aplicacion definida x usuario

en nombre de la aplicacion uds eligen una q recuerden facilmente

en tcp ponen un puerto en mi caso fue 8080 en ambos TCP y UDP pero uds la ponen segun su modelo y marca del modem

en tiempo de espera de protocolo (segundos) va 86400

uds elijen el puerto del host egun su modem modelo y marca

despues le dan agregar aplicacion o aceptar

luego regresean a configuracion del bloqueo de intrusos

selecionan su aplicacion ya echa y de dan en agregar despues en aceptar y listo (H)
espero les sirva xq a mi si me sirvio de muchoo

byee!
vamos a ver para crear una sala de chat en ares lo q hay q hacer es muy sencillo..

aparte de abrir los puertos en firewall de windows hay q abrirlos en el router.. metes el puerto de tu sala de chat en el ruter i listo. si teneis el cd del ruter es muy sencillo i sino pues llamais a vuestra compañia i decis q os abran ese puerto en concreto.

saludos by focus ST
Me gustaria que me explicasen paso a paso que tengo que hacer para crear el chat y si puede ser tambien con radio.gracias
gran aporte gracias

http://www.opensitetalk.org/