Crear sala ares

Cerrado
marlon - 31 may 2009 a las 13:42
 miguel - 11 ago 2011 a las 21:42
Hola,
he ententado crear mi propia sala chat de ares . pero no deja k se entre nadie solo yo . me han dicho k desactive mi firewall pero nada . alguien me puede ayudar por favor . tengo conexion por wifi . muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

hola mira lamentablemente eso es por que tienes que desactivar firewall y abrir puertos de ares yo tuve este problema mucho tiempo y como nunca supe asi lo deje. cuando averigues como arreglarlo y lo arregles tonces me escrives a lolosip@hotmail.com y te ayudare a que mejoremos el chat tanto poniendole reglas,fotos etc.
2
oe marco!! no se si t pueda ayudar!!
pero yo creo k aparte de desctivar el firehall tienes k ir a "PANEL DE CONTROL" d ares
y ir a la opsion "RED" y dessactivar la opsion k aser referensia de cortafuegos!!
:D nu se si t alla ayudado! pok tngo la duda si no sabes como se desactiva el firehall!!
en too kaso t agrege a msn!! ai t puedo ayudar mejor!!
0
quisiera saber como se abre un puerto de ares.. me han dicho k debo ir al firewall y agregarlos pero no entra nadie a mi sala. en pocas palabras, el problema persiste.
espero k me puedan ayudar...
salu2
0
marco > carolina
21 ago 2009 a las 07:31
gracias ULISES :D

y carolina mira no es facil , mejor ni lo intentes hablale a tu compañia proovedora de internet y diles que te abran los puertos.
0
TEXAS1 > ulises
28 sep 2009 a las 06:15
hola, ulises como se ase una sala de ares???????
me pregunto
me puedes ayudae? pliss
te agradeseria si me pudieras ayudar!!!
adios
0
oye y si yo tengo windows 7????
0
muy bien amm pss ami = me dijeron q x el firewal pero pss tambien intente x el modem en su navegador amm donde uds escriben las pag.. y todo eso
solo escriban -------> home asi nada+ bue.. pss vallan a bloqueo de intrusos
denle en configuracion del bloqueo de intrusos
ai les va a pedir una contraseña la cual uds tienen en una etiqueta de su modem o alguna q uds mismos aigan establecido bueno cuando entren va a apareserles lo siguiente--------> Para permitir que los usuarios accedan las aplicaciones alojadas a través del bloqueo de intrusos...

Seleccionar una computadora
Seleccionar la computadora que alojará las aplicaciones a través del bloqueo de intrusos: (aqui) va el nombre q uds tienen o escogieron al momento de instalar su internet
bueno lo siguiente dira abajo de todo eso

todas las aplicaciones ai udsd le van a dar definido x usuario ai uds van aagregar los puertos y el program le dan en agregar aplicacion definida x usuario

en nombre de la aplicacion uds eligen una q recuerden facilmente

en tcp ponen un puerto en mi caso fue 8080 en ambos TCP y UDP pero uds la ponen segun su modelo y marca del modem

en tiempo de espera de protocolo (segundos) va 86400

uds elijen el puerto del host egun su modem modelo y marca

despues le dan agregar aplicacion o aceptar

luego regresean a configuracion del bloqueo de intrusos

selecionan su aplicacion ya echa y de dan en agregar despues en aceptar y listo (H)
espero les sirva xq a mi si me sirvio de muchoo

byee!
1
vamos a ver para crear una sala de chat en ares lo q hay q hacer es muy sencillo..

aparte de abrir los puertos en firewall de windows hay q abrirlos en el router.. metes el puerto de tu sala de chat en el ruter i listo. si teneis el cd del ruter es muy sencillo i sino pues llamais a vuestra compañia i decis q os abran ese puerto en concreto.

saludos by focus ST
1
Me gustaria que me explicasen paso a paso que tengo que hacer para crear el chat y si puede ser tambien con radio.gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gran aporte gracias




http://www.opensitetalk.org/
0