¿ASUS ME TOMA EL PELO?

Cerrado
Beatr1z Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 21:44
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 feb 2016 a las 15:32
Buenas noches:

No tengo ni idea de informática y me gustaría que alguien me aclarara si me están tomando el pelo. Agradezco a cualquiera que me ayude.

Compré un portátil ASUS con Windows 8 y a los dos años me he cargado el disco duro, el SO y toda la vaina. En una tienda me pusieron otro disco duro y Windows 7 pirata. Como soy una ignorante en estos mundos no tenía ni idea de los problemas de no tener el SO original; y por supuesto, no había hecho una copia de seguridad. Y la clave de producto no viene en la pegatina sino preinyectada en los componentes que yo me cargué.

He pedido a ASUS que me faciliten los datos de mi licencia, la product Key pero solo me dan la opción de enviarlo a su centro de reparaciones e instalarme ellos el sistema, pagando yo los gastos de envío y de 'reparación'.

Mi pregunta es: ¿Estoy pidiéndoles algo imposible? ¿No me pueden ellos dar esos datos por teléfono y activarlo yo sola desde mi casa? ¿O mandarme un CD o algo?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia y el posible mal uso de los términos.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
31 ene 2016 a las 01:35
Hola Beatriz bájate este programa remove wat y lo abres como administrador y cuán reinicio Windows lo tendrás original dime si te aselvido
1
Muchas gracias, parece que se ha activado, sí. ¿Ahora crees que puedo actualizar a Windows 10?

En serio, muchas gracias por la ayuda. :)
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
2 feb 2016 a las 15:32
Me alegro que este todo arreglado,Beatriz no te aconsejo que te cambies al10 para mi el7 es mejor para ti ,Windows 10 Microsoft te lo da gratis pero de momento está en pruebas y tiene algunos herores es un consejo pero si tú quieres cambiarlo bas a la pajina de Microsoft y te lo dan gratis si te lo bajas tienes que bajarte todas las actualizaciones y después cuando las tengas todas te bajas un programa de esos para validarlo espero que estés contenta ya me dirás un saludo
0