Restauré y no me detecta redes wifi

Resuelto/Cerrado
MatiasM24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2016, 05:58
MatiasM24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 03:19
Hola a todos,tuve un problema con la placa y de paso decidí restaurar el equipo al estado de fabrica .
Anda todo bien,el problema es que no me detecta redes wifi.
Los controladores están bien,y actualice los drivers y todo, pero sigue igual. El router esta en la casa de abajo, lo desconecte y lo subí,lo conecte en mi habitación lo detecta y se conecta,pero con baja señal(1 barrita).

En las opciones avanzadas del controlador me aparece solamente Itinerancia de senbilidad(lo puse en 1-Muy alto ), 802.11 n de soporte adhloc (por default viene desactivada pero intente activandola y sigue igual),Radio de encendido/apagado (viene activada),y ambiente de multimedia/juego (viene desactivada,la active y todo pero no tiene nada que ver).

Tengo una 802.11 n wireless lan card.

Pd: Es una pc de escritorio.

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
22 ene 2016 a las 03:48
Hola primero identificar si la falla es de tu punto de acceso o de la tarjeta de red ya que puede presentar deterioro por uso estas tienden a bajar la intensidad con la que detectan la señal, si es tu tarjeta te recomeindo mejor una usb la cazadora 2 la intensisdd con la que se puede conectar a redes wifi es superior a otras me ha ido muy bien con esta.
Saludos
0
MatiasM24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 03:19
Ya lo solucione,era un cable que estaba suelto. (Yo desconocia cual era mi tarjeta de wifi,si alguno llega a tener este problema hp usa las tarjetas de wifi para notebook)
0
Dahnay Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 6
22 ene 2016 a las 06:30
Ya que sabes como ingresar para administrar el modem te sugiero buscar la opción de "restaurar a configuración de fábrica" para descartar que sea el modem, de seguir igual o se dañó tu tarjeta de red o los drivers no eran los indicados, suerte
0
MatiasM24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 03:19
Ya lo solucione,era un cable que estaba suelto. (Yo desconocia cual era mi tarjeta de wifi,si alguno llega a tener este problema hp usa las tarjetas de wifi para notebook)
0