Problema de conexión con adaptador inalámbrico

Cerrado
omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - Modificado por omikron87 el 13/01/2016, 00:20
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 03:36
Hola a todos, les escribo porque tengo un adaptador de red Encore ENUWI-G2 y al instalar el driver en Windows XP funciona bien durante un rato y como es de un cliente el cual tiene una oficina, siempre se da la ocasión que cuando deja de funcionar es porque un empleado está sentado frente a la máquina y el adaptador deja de funcionar, cuando estoy yo funciona (es raro, pero bueno). La cuestión que en ese momento lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar y nada, con esto me refiero a que no se vuelve a conectar al router automáticamente, así como tampoco me muestra las conexiones inalámbricas que hay en el edificio. Ustedes que me recomiendan hacer??

Lo que me resulta raro es que al llegar a mi casa use el mismo driver, pero lo instale en mi notebook que tiene Windows 7 y funciona perfecto. Será algún problema de driver, de compatibilidad con el sistema operativo o un problema de usuario (como se dice en la jerga un problema de CapaOcho)?? Hable con el dueño y me comentó que antes de que le formatee la computadora (se la formatie por la cantidad de virus que tenía. Antes tenía Windows XP y al formatear le puse Windows XP), el adaptador funcionaba perfectamente, visite varios foros y hay muchos usuarios con el mismo problema, hasta en un foro leí que es un problema de compatibilidad con el sistema operativo y el driver. Hay alguien que tenga el mismo problema?? y cómo lo solucionaron??

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
15 ene 2016 a las 03:36
yo te recomedaria opciones
la primer es realizar una actualizacion de drivers de tu pc
y la segunda es cambiar a win 7 8 o 10 ya que win xp ya perdio soporte para los programas
0