Outlook y Moviles

Cerrado
Ever619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 18:14
 Sparky619 - 11 ene 2016 a las 16:53
Buen dia Grupo.
Tengo algunas dudas espero me puedan ayudar.

Tengo una cuenta de correo en outlook 2010 (MS Office) tanto en la computadora como en dispositivos moviles, ambos dispositivos con la misma cuenta de correo, mi pregunta es si yo respondo un correo desde mi dispositivo movil (celular, tablet), puedo almacenar ese correo enviado? y el email que estoy respondiendo me marque como leido cuando baje outlook(computadora)?.

De antemano muchas gracias.
Saludos
Consulta también:

1 respuesta

elucci88 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 44
8 ene 2016 a las 18:30
Buenas
Esto debe ser automatico todo lo que hagas en tu dispositivo como en la pc debe quedar reflejado en ambos si lo leiste , si lo borraste etc.
sino fijate en las configuraciones del correo en el dispositivo hay una opcion de sincronizacion automatica.

Para porder guardar los mails , debes generar un archivo de datos en outlook (.PST)
Esta es la opción:

Espero te sirva

Saludos
0
Gracias por responder, pero a lo que me refiero es ver cual es el proceso de configuración de los dispositivos moviles o del mismo outlook para que se sincronicen.
0