Micro SD
Cerrado
mwlani57
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de enero de 2016
-
8 ene 2016 a las 01:12
websiter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 20:20
websiter Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 20:20
Hola,
Tengo una micro se dañada,que no es detectada por ningún dispositivo. He hecho mil cosas instalaciones de aplicaciones, ms dos.... Etc.!!! Ya mi ultimo recurso era formatearla y instalar de revovery... Y nada el ordenador y ningún dispositivo me detecta la micro sd :'( ya no se que hacer tenia muchas fotos de trabajo. OS lo agradeceria de corazón. Gracias
Tengo una micro se dañada,que no es detectada por ningún dispositivo. He hecho mil cosas instalaciones de aplicaciones, ms dos.... Etc.!!! Ya mi ultimo recurso era formatearla y instalar de revovery... Y nada el ordenador y ningún dispositivo me detecta la micro sd :'( ya no se que hacer tenia muchas fotos de trabajo. OS lo agradeceria de corazón. Gracias
Consulta también:
- Micro SD
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
- Anti micro - Programas - Herramientas para gamers
- Micro sd rota a la mitad - Foro Hardware
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador ✓ - Foro Hardware
- El objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es valido dsi - Foro DSi
2 respuestas
sldaoraam777
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016
Modificado por sldaoraam777 el 22/02/2016, 00:52
Modificado por sldaoraam777 el 22/02/2016, 00:52
Pues a mi me paso lo mismo solo que con una usb y lamentablemente perdi todo, pero usa este programa para ver si todavia logras recuperar tus archivos es esta:
https://ldc.mx/usbshow.php
Entra a esa pagina y descarga el programa, porque en mi opinión dudo que se pueda arreglar ya que yo probe también muchos metodos y no me funciono pero talvez esto si te funcione.
https://ldc.mx/usbshow.php
Entra a esa pagina y descarga el programa, porque en mi opinión dudo que se pueda arreglar ya que yo probe también muchos metodos y no me funciono pero talvez esto si te funcione.
websiter
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2016
15
25 mar 2016 a las 20:20
25 mar 2016 a las 20:20
Me pasó lo mismo y desafortunadamente no encontré ninguna solución que funcionara.