¿es malo tener dos antivirus instalados?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Julio Cesar -
Hola, soi agustina y soy nueva en esto de los antivirus, tengo el malwarebytes instalado en mi computadora, pero a su ves tambien tengo instalado el AVG, ¿es malo tener dos antivirus instalados? ¿cual de los dos es mejor?

11 respuestas

hola agustina pues mira puedes tener los dos programas instalados sin problemas, ya que malwarebytes no es un antivirus es un programa anti malware, y el avg si es antivirus por lo tanto deberias tener una buena cobertura con los dos programas funcionando al mismo tiempo.
o si quieres puedes hacer correr el malwarebytes cada tanto por las dudas, si tienes buena capacidad de memoria no hay problema que esten los dos programas corriendo a la vez.
espero haber ayudado saludos.
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo ejecuto 4 antivirus a la ves con 3 anti malwares
Gracias Tambien tengo en Malwarebytes y norton y estaba en dudas
DARIA PROBLEMA TENER DOS ANTIVIRUS TENGO EL AVAST Y ESSENCIALS SEGURITY MICRO WINDOS
hola soy lauchon, y queria instalar el avira, pero no se como desinstalar completamente el microsoft security essentials.me ayudan?
No nesecitas desinstalar el microsft security, pues en cuanto detecta otro antivirus se desactiva solo. Si detecta que no hay un antivirus protegiendo tu pc, entonces entra en accion. Viene de cajon en tu windows. Es muy bueno...
te funca mal la compu y puede que se reinicie a cada rato...es como tener algun programa mal instalado
HOLA COMO ESTAIS TODOS SOY UN POCO NOBEL EN EL TEMA Y MI PREGUNTA ES PUEDO PONER EL ANTIVIRUS AVIRA Y EL ANTIVIRUS DE MICROSOFT A A LA VEZ GRACIAS POR TODO
poder puedes, pero no te lo aconsejo.
hola soy manolo el pintor par los novatos el megor es el avast
hola soy yo otabez papa noel te decia que para los novatos el mejor antivirus
el mejor es el avg
> asdasdasd
El mejor es Avast internet security
Mirar de gustos colores, Pero si os digo una verdad, si hablamos de antivirus, buenos, ay muchos, como el kaspersky, avira, avast, avg, nod32, bitdefender, norton, (todos estos son buenos) AVISO pero no se trata tampoco usar el mejor, sin mirar que clase de pc tenemos, por ejemplo no vamos a instalar (el kaspersky, en un Pentium 3) ¿y por que no? por que el kaspersky consume muchisimo recursos y el PC es pequeño para un antivirus tan 'pesado, ¿entiendes? entoces cual seria mejor? (por el mejor seria el avast o el avira para tal pc ) ¿entendiste?
El tener mas antivirus os hace el pc mas inmune ya que se vuelve loco el sistema y no sabe a quien hacer caso,cuidado con esas cosillas saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2011
1
Sí es riesgoso y bastante tonto yo tuve el Avast y Malwarebytes y en ese tiempo mi pc se colgaba demasiado y entraban virus al disco C y tampoco podía reconocer algunos gusanos y troyanos, Entre en otro foro que explican que los dos luchan constantemente para proteger la Pc y en ese proceso es donde entran virus y se crea grandes errores que pueden llevarte a resetear la computadora; así que me descargue el Revo Uninstaler y borre completamente el ultimo que me baje y limpie mi pc con el Ccleaner y al cabo de 3 a cinco día me salieron inmensamente ventanas para confirmar la eliminación de virus con Avast Antivirus y lo hize varias veces durante todo el día y asi dejo mi pc limpia.

Yujuuu!!

Es todo, Saludos
Hola no se que tanto sea de cierto esto de que no le afecta al ordenador por que son diferentes el antivirus y el malware.
gracias por la respuesta
oye el avg no sirve sino es mejor el avira antir
yo tengo avira panda y avast es malo q los use?
Message postés
748
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2021
1.148
Muy bueno no es por que puede crear conflictos entre ambos y si un antivirus ya relentiza el pc dos aun mas y de los dos el mas conocido es el avg aunque yo personalmente no lo he usado y no te puedo ayudar en ese aspecto un saludo
pues yo te recomiendo que si tienes dos uses el avira y el avg estos son compatibles.
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
1.265
HOLA AMIG@ YO CREO QUE PARA EVITAR CONFLICTOS Y QUE LA PC SEA ALGO LENTA TENGO ENTENDIDO QUE AVG NO ESTA MAL PERO YO ME HEINSTALADO SOLAMENTE AVAST4 Y CREO QUE ES MUCHO MEJOR AHORA CADA UNO ,
UN SALUDO A TODOS
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015

ya tuve dos antivirus en mi máquina... pero creo que es suficiente uno es lo suficiente! por el momento uso el Psafe Windows y la neta que me quedo amparada contra malwares y peleas de ciberdelincuentes!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de octubre de 2015

es grave estar ejecutando dos antivirus? en mi compu estoy utilizando el avg y el avast
Claro es malísimo! Se rompe tu compu..
> Cristina
oye yo uso avira panda y avast y q pasa si solo elimino uno nada mas
El mejor anti virus es el 360 security lo recomiendo 100%