¿es malo tener dos antivirus instalados?

Resuelto/Cerrado
agustina G - 30 may 2009 a las 17:23
 Julio Cesar - 31 jul 2016 a las 04:39
Hola, soi agustina y soy nueva en esto de los antivirus, tengo el malwarebytes instalado en mi computadora, pero a su ves tambien tengo instalado el AVG, ¿es malo tener dos antivirus instalados? ¿cual de los dos es mejor?
Consulta también:

11 respuestas

hola agustina pues mira puedes tener los dos programas instalados sin problemas, ya que malwarebytes no es un antivirus es un programa anti malware, y el avg si es antivirus por lo tanto deberias tener una buena cobertura con los dos programas funcionando al mismo tiempo.
o si quieres puedes hacer correr el malwarebytes cada tanto por las dudas, si tienes buena capacidad de memoria no hay problema que esten los dos programas corriendo a la vez.
espero haber ayudado saludos.
39
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
7 jun 2010 a las 03:55
tienes toda la razon
0
es que yo tengo el nod 32, el de microsoft y el kaspersky 2011 quiero saber si eso afecta a mi pc'????????????
0
@DOBLE_D
Es malo tener dos antivirus ala vez...Por que compiten y los dos se rinden y por lo cual eso es malo.
Agustina el MALWAREBITES con el AVG tenerlo no pasa nada...Ya que el MALWAREBITES no es un antivirus,solo te protege de los MALWARES....Pero en canbio si en vez de tener el MALWAREBITES pusieras otro...Bamos...Resumiendo...Si tubieras instalados dos antivirus.Si seria malo..Por que es como que no tuvieses antivitus ninguno! Espero que te haya servido! Saludos desde ESPAÑA/Guipuzkoa!
0
si es malo tener 2 antivirus instalados aunque el malwarebytes no es un antivirus pero 2 antivirus instalados estas forzando a la computdora y peor si tienes poca memoria ram entoces cuando instalas los 2 de inmediato se te aparece en la pantalla y te la funde y adios computadora asi probe yo solo por molestar en la pc de mi hermano y la fregue y ahora me quito la mia.
0
hola soy luis quiero saber si al tener tres antivirus es malo y que pasaria
0
te funca mal la compu y puede que se reinicie a cada rato...es como tener algun programa mal instalado
6
HOLA COMO ESTAIS TODOS SOY UN POCO NOBEL EN EL TEMA Y MI PREGUNTA ES PUEDO PONER EL ANTIVIRUS AVIRA Y EL ANTIVIRUS DE MICROSOFT A A LA VEZ GRACIAS POR TODO
4
poder puedes, pero no te lo aconsejo.
0
hola soy manolo el pintor par los novatos el megor es el avast
4
hola soy yo otabez papa noel te decia que para los novatos el mejor antivirus
0
el mejor es el avg
0
Anonimo > asdasdasd
22 ene 2016 a las 17:01
El mejor es Avast internet security
0
Mirar de gustos colores, Pero si os digo una verdad, si hablamos de antivirus, buenos, ay muchos, como el kaspersky, avira, avast, avg, nod32, bitdefender, norton, (todos estos son buenos) AVISO pero no se trata tampoco usar el mejor, sin mirar que clase de pc tenemos, por ejemplo no vamos a instalar (el kaspersky, en un Pentium 3) ¿y por que no? por que el kaspersky consume muchisimo recursos y el PC es pequeño para un antivirus tan 'pesado, ¿entiendes? entoces cual seria mejor? (por el mejor seria el avast o el avira para tal pc ) ¿entendiste?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El tener mas antivirus os hace el pc mas inmune ya que se vuelve loco el sistema y no sabe a quien hacer caso,cuidado con esas cosillas saludos
3
Alexisprada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 1
8 dic 2011 a las 18:44
Sí es riesgoso y bastante tonto yo tuve el Avast y Malwarebytes y en ese tiempo mi pc se colgaba demasiado y entraban virus al disco C y tampoco podía reconocer algunos gusanos y troyanos, Entre en otro foro que explican que los dos luchan constantemente para proteger la Pc y en ese proceso es donde entran virus y se crea grandes errores que pueden llevarte a resetear la computadora; así que me descargue el Revo Uninstaler y borre completamente el ultimo que me baje y limpie mi pc con el Ccleaner y al cabo de 3 a cinco día me salieron inmensamente ventanas para confirmar la eliminación de virus con Avast Antivirus y lo hize varias veces durante todo el día y asi dejo mi pc limpia.

Yujuuu!!

Es todo, Saludos
1
Hola no se que tanto sea de cierto esto de que no le afecta al ordenador por que son diferentes el antivirus y el malware.
gracias por la respuesta
0
oye el avg no sirve sino es mejor el avira antir
0
yo tengo avira panda y avast es malo q los use?
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
30 may 2009 a las 20:33
Muy bueno no es por que puede crear conflictos entre ambos y si un antivirus ya relentiza el pc dos aun mas y de los dos el mas conocido es el avg aunque yo personalmente no lo he usado y no te puedo ayudar en ese aspecto un saludo
-1
pues yo te recomiendo que si tienes dos uses el avira y el avg estos son compatibles.
-1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
8 oct 2009 a las 19:32
HOLA AMIG@ YO CREO QUE PARA EVITAR CONFLICTOS Y QUE LA PC SEA ALGO LENTA TENGO ENTENDIDO QUE AVG NO ESTA MAL PERO YO ME HEINSTALADO SOLAMENTE AVAST4 Y CREO QUE ES MUCHO MEJOR AHORA CADA UNO ,
UN SALUDO A TODOS
-3
yo tengo el AVG + Malwarebytes, nunca he tenido problemas, ya va 1 año, hacen buena dupla
0
Tener el malwarebytes mas un antivirus no trae problemas ya que malwarebytes no tiene protección en tiempo real, solo actua cuando se le ejecuta. Pero no seria conveniente, por ejemplo, avast y avg o avira
0
mseymalwarebytes
30 ene 2014 a las 03:05
no es cierto. lo mejor es tener tu antivirus y un antimalware. siempre y cuando se cumpla con los requisitos de ambos
0
Podrías decir que requisitos hay que seguir
gracias
0
fer33, ¿estas seguro de que MalwareBytes no actua en tiempo real?, por que a mi en cuanto se me abren pantallas de publicidad en el navegador de internet salta el Malwarebytes sin haber ejecutado yo dicho programa.
También se puede tener solo instalado un antivirus, para que no haya posibles conflictos de los que habláis entre estos programas, y de vez en cuando instalar, pasar/ejecutar y después desintalar el Malwarebytes, por ejemplo.
0