¿es malo tener dos antivirus instalados?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 Julio Cesar -
Hola, soi agustina y soy nueva en esto de los antivirus, tengo el malwarebytes instalado en mi computadora, pero a su ves tambien tengo instalado el AVG, ¿es malo tener dos antivirus instalados? ¿cual de los dos es mejor?

11 respuestas

hola agustina pues mira puedes tener los dos programas instalados sin problemas, ya que malwarebytes no es un antivirus es un programa anti malware, y el avg si es antivirus por lo tanto deberias tener una buena cobertura con los dos programas funcionando al mismo tiempo.
o si quieres puedes hacer correr el malwarebytes cada tanto por las dudas, si tienes buena capacidad de memoria no hay problema que esten los dos programas corriendo a la vez.
espero haber ayudado saludos.
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo ejecuto 4 antivirus a la ves con 3 anti malwares
Gracias Tambien tengo en Malwarebytes y norton y estaba en dudas
DARIA PROBLEMA TENER DOS ANTIVIRUS TENGO EL AVAST Y ESSENCIALS SEGURITY MICRO WINDOS
hola soy lauchon, y queria instalar el avira, pero no se como desinstalar completamente el microsoft security essentials.me ayudan?
No nesecitas desinstalar el microsft security, pues en cuanto detecta otro antivirus se desactiva solo. Si detecta que no hay un antivirus protegiendo tu pc, entonces entra en accion. Viene de cajon en tu windows. Es muy bueno...
te funca mal la compu y puede que se reinicie a cada rato...es como tener algun programa mal instalado
HOLA COMO ESTAIS TODOS SOY UN POCO NOBEL EN EL TEMA Y MI PREGUNTA ES PUEDO PONER EL ANTIVIRUS AVIRA Y EL ANTIVIRUS DE MICROSOFT A A LA VEZ GRACIAS POR TODO
poder puedes, pero no te lo aconsejo.
hola soy manolo el pintor par los novatos el megor es el avast
hola soy yo otabez papa noel te decia que para los novatos el mejor antivirus
el mejor es el avg
> asdasdasd