¿es malo tener dos antivirus instalados?

Resuelto/Cerrado
agustina G - 30 may 2009 a las 17:23
 Julio Cesar - 31 jul 2016 a las 04:39
Hola, soi agustina y soy nueva en esto de los antivirus, tengo el malwarebytes instalado en mi computadora, pero a su ves tambien tengo instalado el AVG, ¿es malo tener dos antivirus instalados? ¿cual de los dos es mejor?
Consulta también:

11 respuestas

hola agustina pues mira puedes tener los dos programas instalados sin problemas, ya que malwarebytes no es un antivirus es un programa anti malware, y el avg si es antivirus por lo tanto deberias tener una buena cobertura con los dos programas funcionando al mismo tiempo.
o si quieres puedes hacer correr el malwarebytes cada tanto por las dudas, si tienes buena capacidad de memoria no hay problema que esten los dos programas corriendo a la vez.
espero haber ayudado saludos.
39
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
7 jun 2010 a las 03:55
tienes toda la razon
0
es que yo tengo el nod 32, el de microsoft y el kaspersky 2011 quiero saber si eso afecta a mi pc'????????????
0
@DOBLE_D
Es malo tener dos antivirus ala vez...Por que compiten y los dos se rinden y por lo cual eso es malo.
Agustina el MALWAREBITES con el AVG tenerlo no pasa nada...Ya que el MALWAREBITES no es un antivirus,solo te protege de los MALWARES....Pero en canbio si en vez de tener el MALWAREBITES pusieras otro...Bamos...Resumiendo...Si tubieras instalados dos antivirus.Si seria malo..Por que es como que no tuvieses antivitus ninguno! Espero que te haya servido! Saludos desde ESPAÑA/Guipuzkoa!
0