Chromecast

Cerrado
DaroMarques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 16:00
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 ene 2016 a las 16:03
Hola.
Molesto para ver si me pueden ayudar.
Me compré un Smart Tv y quería saber si puedo conectar mi Pc de Escritorio con la Tv a través del Chromecast para ver los sitios de películas estilo Cuevana. No deseo ver Netflix ni Youtube, ya que eso lo tiene la Tv.
Es factible?. Busco la manera de conectar la pantalla de mi Pc a mi Tv sin usar cable HDMI ya que están en habitaciones diferentes, a través de WiFi.
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos.

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 2/01/2016, 17:05
Si tienes un Smart TV, podrías utilizar la aplicación Serviio o PLex para ver películas de Popcorn Time. La aplicación que necesitarías usar en tu Smart TV dependería del modelo.
Consulta: Cómo reproducir películas 'online' en tu PC y verlas en tu Samsung Smart TV

Si quieres utilizar Chromecast, puedes utilizar la función de duplicación del escritorio para ver películas del sitio que mencionas.
Consulta: Cómo ver la pantalla de tu PC en tu TV de alta definición con Chromecast.

Saludos

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
DaroMarques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
2 ene 2016 a las 17:21
Ya instalé la aplicación Plex, pero se tilda al intentar reproducir las series o películas. Además debo descargar los subtitulos aparte desde otro sitio. Eso lo investigué y lo solucioné, pero cuando empieza a reproducir lo hace sin los subtitulos y cuando los selecciono se tilda. Probaré con el otro que me nombrás.
Solo quería asegurarme que el Chromecast funciona, ya que donde lo quiero comprar me dicen que es solo para celulares y tablets, no para Pc de escritorio, pero vi tu explicación en la web y me parecía que decía que si, que de una pc de escritorio se podía.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y amabilidad.
Saludos.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861 > DaroMarques Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016
3 ene 2016 a las 16:03
¿Qué Smart TV tienes: Samsung, LG?

Con respecto a Chromecast, si es posible utilizarlo desde el PC: https://es.ccm.net/faq/11566-como-configurar-chromecast-desde-el-pc
0