No puedo abrir paginas de internet

Cerrado
kazuki9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 30 dic 2015 a las 04:14
kazuki9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 31 dic 2015 a las 17:24
hola, hace ya algunos dias no puedo abrir paginas de internet, generalmente uso google chrome pero tambien intente con IE y mozilla firefox, y ninguno me abre paginas,, en el chrome lo unico que puedo usar el google youtube y facebook pero este ultimo ahora tambien esta fallando...
si alguien puede ayudarme? ya estuve buscando soluciones y no me sirvio ninguna, no quisiera tener que formatearla, y cuando intente restaurarla a un punto anterior falla... ademas, hice varios analisis con avast antivirus y con el antivirus de windows, encuentran algunos problemas pero aunque los elimine tampoco se soluciona el problema...
alguien sabe alguna solucion efectiva? ya habia intentado desistalar el chrome y volver a instalarlo pero no funciono, como dije no es el navegador ya que los otros tampoco andan...ademas de eso tampoco puedo descargar las actualizaciones opcionales, siempre fallan...
mi coneccion es inalambrica, y en mi casa hay mas de una pc, la unica con este problema es la mia..
Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
31 dic 2015 a las 14:20
si tienes acceso a tu router pon los dsn de google en la configuracion wan
o pon en la tarteja de red los dns de google y una ip fija

8.8.8.8
4.4.4.4
0
kazuki9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017
31 dic 2015 a las 17:24
gracias por tu respuesta, pero si pudieras decirme como se hace eso? Porque ni idea :/
0