Conexión limitada cuando enciendo la computadora

Cerrado
alfbeckenbauer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 29 dic 2015 a las 08:10
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 8 ene 2016 a las 14:53
Buen día a todos. Hoy, mi computadora empezó con un problema. Cada vez que la enciendo después de apagar, reiniciar, suspender o hibernar, mi conexión aparece como Limitado. Por supuesto, no puedo entrar a internet en esa condición. No se reestablece reiniciando la computadora, ni apagando el módem ni desconectándome ni volviendo a conectar. Sólo mi computadora tiene ese problema (Windows 8, Toshiba) pues puedo entrar a la misma desde otros ordenadores y mi móvil.

Lo extraño es que, al darle al solucionador de problemas, me dice que el problema es del router y que debo reiniciarlo. Cuando lo hago, se soluciona el problema y recupero mi conexión. Sin embargo, es bastante molesto tener que hacerlo todo el tiempo y más cuando no sucedía antes de hoy.

No he instalado ni desinstalado nada en por lo menos un mes, ya actualicé controladores desde el Administrador de dispositivos y nada. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
8 ene 2016 a las 14:53
Primero reviza los controladores de la tarjet de red , bajte los ultimos en la pagina del fabricante y realiza la prueba omo te va si hay una mejora en la conectividad, si la falla persisite peuede ser fall de la tarjeta de red inalambrica por deterioro la verdad es algo molesto remplazar esas tarjetas yo uso un adaptador usb inalambrico y me va muy bien incluso tengo mejor cobertura y conectividad con una minicazadora.
Saludos
0
samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.047
31 dic 2015 a las 14:22
prueba con otro adaptador inalambrico
para descartar que el poroblema no se que se daño la wifi del pc
-1