No funciona el wifi en windows 8 pero si en linux (net del gob)

Cerrado
samu022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 00:10
dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 07:23
Hola quisiera saber si alguien podría ayudarme. Tengo una net del gobierno de las ultimas para arreglar en donde no funciona el wifi en el windows 8, pero cuando inicio sesión en linux ahí funciona. Hice todo lo posible me fije los drivers y están, también puse otro para ver si era un problema de driver y no sigue sin funcionar, y no creo que sea un problema del hardware porque sino no funcionaria en linux. Bueno si alguien podría decirme algo seria de gran ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 07:23
Bueno, podrian ser muchos los factores por los cuales no te puedan funcionar pero asumiendo que el Hardware este bien probemos los siguiente!

- deja que la Updates se instales solas.
- puedes probar con controladores genericos como es el caso de 3D CHIP net
https://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es.php
- y pues podria ser el caso me ha pasado que hay un boton Fisico en el teclado o en algun lado del ordenador que active o desactive esa funcion.
0