No puedo acceder a mis archivos de Disco Duro

Cerrado
MrLol10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 00:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 21 dic 2015 a las 09:38
Hola, realize un respaldo de mis archivos importantes a otro dico duro externo, pero cuando lo instale en otra maquina me aparece la unidad llena como si estuvieran ahi pero cuando la abro no aparece nada ya lo intente escanear un antivirus pero solo no me escanea nada y no estan ocultos al menos si estuvieran ocultos el antivirus lo dectaria y ya no se como recuperarlos si no estan eliminado y no estan ocultos almens eso creo
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
21 dic 2015 a las 09:38
Hola MrLol10,

Te recomiendo probar con otro cable de USB y por lo menos en un otro computador. Vale la pena utilizar el comando Attrib desde el Command Prompt. Debería ser así:
attrib -h -r -s /s /d g:\*.* En este caso, cambia el g con la letra de tu disco duro.
Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz análisis completo del disco.

Saludos

0