Mi Internet se me corta por pocos segundos y vuelve. Urgente!

Cerrado
Looster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 05:10
samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 18 dic 2015 a las 15:46
Muy buenas gente, necesito ayuda con esto no le veo forma de corregir... bueno le paso a contar, nose cuando y donde pero de un día para el otro, mi Internet se empieza a cortar... pero si estas en Internet (Google chrome o una pagina) no te das cuenta mi problema es que cada 20 segundos promedio me da unos cortes de 2-3 segundos y en videojuegos es mucha diferencia y ya vengo con este problema hace como 2 meses... eh pasado millones de anti malware y antivirus y scanners y no encuentran nada, por favor no me manden a resetear porque no quiero, tengo cientos de juegos de steam y que se yo jajajaja y no quiero instalar todo de nuevo por favor ayúdenme y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.047
18 dic 2015 a las 15:46
el problema puede ser fisico puede que radique en la tarjeta de red o en los puerto del rouert
yo te recomedaria realiza la prueba con un cable tester

o cambiando el cable de red por otro recomendable que sea 100% cobre