No puedo ingresar a mi disco duro externo.

Cerrado
nlopezbike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 16:41
nlopezbike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 20:30
Hace 2 dias, queria grabar la pelea UFC para verla mas tarde, conecte mi disco dure externo y salio un error, entonces puse un usb que tenia por ahi de 8G y con el solo podia grabar 15m, entonces lo configure para que grave lo mas que pudiera.
El problema es que cuando quise guardar informacion en mi disco duro conectandola a la pc, nunca lo reconocio ( lo conecte hasta en lo usb traseros de la pc y nada) entonces em fui a administradores de disco y si figuraba pero al unica opcion que tengo para manipular el disco es "eliminar volumen" y tengo el 52% del disoc con info valiosa.
La tele que genero el error es un LG smartTV 3D serie 6200.
MI Pc. es i3 de 64bits con W7 Ultimate.
Quedo atento a cualquier ayuda.
Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 dic 2015 a las 09:51
Hola nlopezbike,

Me parece que este disco no posee letra y formato. Podría ser problema de carpetas corruptas, lo que sucede a menudo si se trata de uso con teles. Te recomiendo probar el disco en otro computador y con otro cable de USB. Si tienes información importante en el, arranca de un Linux Live CD e intenta acceder a tu información. Yo usaría el comando diskpart desde el Command Prompt para dar letra al disco.
Debería ser:
Diskpart
List volume
Select volume n (donde n es el número del disco)
Assign letter =L (o cualquier letra que te gusta)

En la sección de descargas de este foro hay utilidades de recuperación de datos. Si no hay otra manera de recuperar tu información, intenta usar una de esas.

Saludos

0
nlopezbike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 20:30
Logre resolverlo, utilizando la herramienta
Minitool Partition Wizard Free,
detecto mi equipo y con el le di en:
Partition recovery wizard corrigio el error,
luego clik derecho en la unidad reparada y
Change drive letter,
y listo le asigne una nueva letra y pude visualizar todo com antes con "0" perdida de informacion.
0