Mi novio me engaña

Cerrado
sar60 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 09:47
mastercater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 10:14
quiero ver mensajes pribados de mi novio en facebook de enrique verdejo

1 respuesta

mastercater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 10:14
yo de ti me andaría con mucho ojo pues una investigación perital es lo que deberias encargar para ver los dichosos mensajitos de facebook, sino tendrás que encontrar a algun hacker o sacar el archivo index.dat de tu equipo y abrirlo desde algún linux, pero claro esta alguien que sepa del tema. no obstante ten cuidadin hagas lo que hagas pues una cosa es ver los mensajes y otra es que tu novio puede meterte en un lio con la justicia porque te has metido ilegalmente en su acebook y eso no lo podrias presentar como prueba para divorcio ni para nada siempre que no este respaldado por una investigacion de las autoridades autorizada por algun juez.

un saludo
0