Mi novio me engaña
Cerrado
sar60
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 09:47
mastercater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 10:14
mastercater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 10:14
quiero ver mensajes pribados de mi novio en facebook de enrique verdejo
Consulta también:
- Mi novio me engaña
- Porque no puedo ver los amigos de mi novia en facebook - Foro Facebook
- No puedo ver amigos de un miembro de facebook - Foro Facebook
- Como saber que perfiles visita mi novio en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear el celular de mi novio sin formatearlo ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Videos de amor para mi novio - Foro Facebook
1 respuesta
mastercater
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 10:14
7 dic 2015 a las 10:14
yo de ti me andaría con mucho ojo pues una investigación perital es lo que deberias encargar para ver los dichosos mensajitos de facebook, sino tendrás que encontrar a algun hacker o sacar el archivo index.dat de tu equipo y abrirlo desde algún linux, pero claro esta alguien que sepa del tema. no obstante ten cuidadin hagas lo que hagas pues una cosa es ver los mensajes y otra es que tu novio puede meterte en un lio con la justicia porque te has metido ilegalmente en su acebook y eso no lo podrias presentar como prueba para divorcio ni para nada siempre que no este respaldado por una investigacion de las autoridades autorizada por algun juez.
un saludo
un saludo