No hay conexiones disponibles-hay un problema con su modem..

Cerrado
Francobenitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 19:24
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 18 dic 2015 a las 17:57
Hace unos meses rompi el modem que me dio m servicio de telefonia (speedy) por enojo con la mala conexion.. XD resuelvo todo a los golpes.. y al los dias compre un modem tp link, y lo conecte a mi router wifi tenda (ya lo tenia antes y andaba maso por la conexion q aveces se cortaa etc) lo que pasa es que compre este y por unos dos meses o un poco mas me anduvo perfecto obviamente q con esos cortes diarios de internet al final era la conexion o algo nunca supe.. la cosa es hace unos meses empeza a meter mano en la para ver si se arreglaba y desinstale el controlador de red y con un programa lo reeninstale y volvio a andar pero se me fue la red por defecto y no tengo ninguna red y al momento de crear una me dice, no conectado, no hay conexionesde red, y abajo en donde estan las conexiones cree una y en la misma hay una cruz "X" y no funciona me dice "esta conexion no esta disponible porque hay un problema con su modem o el adaptador de red, ya eh echo todo lo posible y creo que la unica forma es formatear la pc, ahora hace 2 semanas el internet se conecta solamente a la noche.. es decir tengo conexion solamente a la noche de dia no tengo

ALGUNA SOLUCION?

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
18 dic 2015 a las 17:57
Ubícate la opción de administrar redes wifi, y eliminas el perfil de esta red y ya. Lo mas seguro es que le cambiaron algún parámetro del router que emite esta inalambrica y por ello como tenias un perfil similar pero que no coincide con los anteriores.
0