Me salió pantalla azul aún en modo seguro

Cerrado
carlosmartr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 04:10
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 25 nov 2015 a las 04:47
Tengo un problema (creo que es con un driver de NVIDIA pero no estoy seguro), y lo desinstalo pero me lo pide para poder correr los juegos, y me salen pantallas azules, y acabo de iniciar mi pc en modo seguro con función de red y estaba por desinstalar de nuevo el driver, cuando me saltó una pantalla azul, en modo seguro.
Espero que puedan solucionar mi problema, ya llevo mucho tiempo con este problema :(
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
24 nov 2015 a las 05:01
Con Que sistema operativo corres tus juegos con 64 o con 32 bits
Tu problema es del controlador Nvidia
Probablemente sigas con el mismo problema
tal vez necesites direct x 11 o 9
Descargalo y ve que sucede antes que nada antes de correr un juego de pc debes instalar direct x que es un plugin que te ayuda con la grafica de cada juego.
O el driver de tu tarjeta nvidia es incompatible
tal vez debas averiguar para que es el software
si es para 32 o 64 bits
no pongas un controlador de nvidia que no sea su arquitectura. Sino seguira tus pantallazos azules.
Direct x 11 es multiplataforma
Saludos espero ayudarte.
1
carlosmartr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 05:08
Ahora lo que pasa es que sólo dice que inicia y de inmediato me salta pantalla azul y no deja iniciar la pc :s Me meto para iniciar desde modo seguro y me salta pantalla azul, estoy desesperado. Por favor.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
24 nov 2015 a las 06:55
Hola de nuevo:
Arranca tu windows desde cd o usb autoarrancable
y busca un boton oculto de arranque
e inicialo de ahi
no se que marca sera tu laptop en algunos se usa: tecla esc o f12
sino habilitalo en tu bios
verifica si tienes modo UEFI u AHCI (ide-sata)
colocalo en AHCI y guardar cambios, reinicia y aprieta f12 u 9 u esc en algunos casos para autoarrancar el disco de instalacion original por dvd o usb
y favor no te metas mas desde modo seguro porque no te sirve de nada.
El driver nvidia tuyo es de incompatibilidad
y el pantallazo azul o pantalla de la muerte se determina cuando hay falta de algun dll
o esta dañado o de incompatibilidad.
La mayoría son sys o driver o virus
luego coloca tu región e idioma del teclado] (es)
reparar
selecciona tu disco duro donde tienes tu sistema y acepta
luego sales y te aparecen soluciones y opciones
clickea command prompt o cmd
en sources
pone:

chkdsk /f enter

reparará tu disco duro
espera el proceso hasta llegar a 100%
exit
y reinicia
y a ver que pasa, luego me dices.
yo creo que tu problema es de driver y algo del disco duro.
hazme caso, saludos.
Fredy N.
0
carlosmartr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
24 nov 2015 a las 22:11
Disculpa, me voy a la BIOS en Boot Options y me sale:
UEFI Boot Order:
USB Diskette on Key/USB Hars Disk
OS boot Manager
Internal CD/DVD ROM Drive
USB CD/DVD ROM Drive
! Network Adapter

Legacy Boot Order:
USB Diskette on Key/USB Hard Disk
Internal CD/DVD ROM Drive
USB CD/DVD ROM Drive
>Notebook Hard Drive
!Network Adapter
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 nov 2015 a las 03:21
DISCULPA QUE MARCA ES?
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 nov 2015 a las 04:41
SEGUN LA MARCA HAY UN BOOT MANAGER
EN CADA EQUIPO CON LA TECLA ESC VARIAS VECES O F12
QUE ES ALGO APARTE DEL ORDEN DE LA BIOS
EN ALGUNOS F9
PRUEBA ESAS OPCIONES EL MODO UEFI NO LO DESACTIVES ES PARA RECONOCER ARQUITECTURAS AVANZADAS COMO WINDOWS 8 Y WINDOWS 10
PARA WINDOWS 7 NO SIRVE UEFI QUE SE CREO PARA BLOQUEAR ACCESO A DISCOS EXTRAIBLES CON SISTEMA XP, VISTA, 7.
UNA VEZ QUE ENCUENTRES EL BOOT MANAGER BUSCA TU DISCO EXTRAIBLE O CD DE WINDOWS PARA QUE ARRANQUE DESDE AHI.
Y HAZ LO TE SALE EN PANTALLA LUEGO HACES LOS PASOS QUE TE MENCIONE EN EL CUADRO DE ARRIBA EN CHKDSK
0