Despues de que se acaba el espacio en disco de hosting reseller
Cerrado
Cacha12
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 23:25
henricarlo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 18 nov 2015 a las 14:49
henricarlo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 18 nov 2015 a las 14:49
Hola buenas tardes
Tengo una duda sobre ese tema
Tengo un plan de reseller en el cual tengo 100GB de espacio en disco y 1000GB de transferencia mensual en caso de que se me termine el espacio en disco ya no podre vrindar el servicio a mas personas.
Cual seria una alternativa para segir vendiendo el servisio a mas personas?
Y una recomendacion sobre revender tambien dominios una opción es resellerClub pero otra empresa que conozcan.
Saludos
Tengo una duda sobre ese tema
Tengo un plan de reseller en el cual tengo 100GB de espacio en disco y 1000GB de transferencia mensual en caso de que se me termine el espacio en disco ya no podre vrindar el servicio a mas personas.
Cual seria una alternativa para segir vendiendo el servisio a mas personas?
Y una recomendacion sobre revender tambien dominios una opción es resellerClub pero otra empresa que conozcan.
Saludos
Consulta también:
- Despues de que se acaba el espacio en disco de hosting reseller
- Espacio de no separación - Guide
- Como dar espacio en excel en la misma celda mac - Guide
- Espacio html - Guide
- Mi casa desde el espacio ✓ - Foro Chrome
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. - Foro Windows 10
1 respuesta
henricarlo
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
18 nov 2015 a las 14:49
18 nov 2015 a las 14:49
Yo de el reseller de hosting no tengo mucha idea. Pero como preguntas por un nuevo servicio para lo de los dominios, yo hago todos los registros de dominio https://www.ionos.mx/dominios/registro-de-dominios y me funciona muy bien :)
Un saludo
Un saludo