Mi xbox tiene contraseña :(

Cerrado
kevin1958 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 6 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 6 noviembre 2015 - 6 nov 2015 à 19:23
Martita92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 5 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 5 noviembre 2017 - 6 nov 2015 à 19:25
Hola,

el problema es que mi xbox se la compre a un chico y pues cuando fui a formatearlo me aparece como con contraseña :( como hago para quitarle eso ?? y es que a contraseña me aparece en casi todos los lados a los que me meto :/

1 respuesta

Martita92 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 5 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 5 noviembre 2017
6 nov 2015 à 19:25
Llama al chico al que se la compraste , y dile que te diga la contraseña.