Consulta también:
- Como eliminar virus de páginas para adultos en celular
- Como eliminar virus de paginas para adultos - Mejores respuestas
- Como quitar virus de paginas para adultos - Mejores respuestas
- Paginas para adultos - Foro Internet
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Películas para adultos mayores de edad en netflix 2023 - Guide
- Desbloquear páginas para adultos en mi celular - Foro Samsung
59 respuestas
mira
para
eliminar
un virus
no es
necesario
formatear
es necesario una
vacuna
pero si
la formateas
ahy
carpetas
ocultas
que no se pueden borrar
entonces es necesario
allarlas
o comprate un antivirus
bueno
que seea
del año
y
bueno
que este
actualizado
se actualiza con el internet
para
eliminar
un virus
no es
necesario
formatear
es necesario una
vacuna
pero si
la formateas
ahy
carpetas
ocultas
que no se pueden borrar
entonces es necesario
allarlas
o comprate un antivirus
bueno
que seea
del año
y
bueno
que este
actualizado
se actualiza con el internet
hola tngo un problema con los virus en mis unidades de mi pc y no se como aplicar para eliminar los virus q hay dentro de mi computadora quiero saber como puedo aplicar tengo mis antivirus nor32 cracias por tu solucion
hola soy cecilia tengo 15 y yo tengo un virus en mi msn y no se como sacarlo porfa ayudenme como iquense comigo via e-mail cecy.07_flor@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOla
TENGO EL ANTIVIRUS NOD
PERO KOMO NO SE NADA SOBRE ANTI VIRUS Y ESAS KOSAS
KIERO SABER KOMO ELIMINAR UN VIRUSS QUE TENGOO
SI M PUEDEN DESIR SE LOS AGRADesere
peroo diganme los passoss paso por pasoo
porque ninguna firma de ariiba m sirvioo porque no sbess explikar
komo ess SALEE
CHAItO
TENGO EL ANTIVIRUS NOD
PERO KOMO NO SE NADA SOBRE ANTI VIRUS Y ESAS KOSAS
KIERO SABER KOMO ELIMINAR UN VIRUSS QUE TENGOO
SI M PUEDEN DESIR SE LOS AGRADesere
peroo diganme los passoss paso por pasoo
porque ninguna firma de ariiba m sirvioo porque no sbess explikar
komo ess SALEE
CHAItO
prueba en el safe mode de windows.cuando la prendas,durante el booteo antes de que aparezca la ventana de windows,presiona la tecla f8 y te va a preguntar como quieres iniciar windows le pones que en el modo seguro.ya que este4s adentro se va a ver medio raro el entorno.comienza un escaneo y asi seguramente si lo quitas.a mi me funciono con un troyano que no lo pude quitar con un escaneo en el modo normal de windows. ¡good luck!
ps el virus que se entro es un virus troyano "adware" es un maldito troyano en mi caso io tube q formatear mi maquina ya que no me dejaba entrar a internet y komo trabajo con un lokutorio k funciona via internet y plop!! ...me lageaba la maquina y a la justa solo habria google y al buscar nada "no se pudo mostrar la pagina" ...ese es el maldito adware...
copia el archivo donde esta el virus y envialo a al disco duro,metelo en la carpeta windows
no lo sauqes de ahy y en una semana habra desaparecido
no lo sauqes de ahy y en una semana habra desaparecido
HOLA
BUEN SOLO QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A ELIMINAR UN VIRUS QUE SE COLO POR EL MESSENGER ME LO MADARON COMO MENSAJE Y PUES COMO YO NO SABIA LO ACEPTE
Y AHORA AL CONVERSAR CON MIS CONTACTOS EMOTICONS NO SALEN ASI SI NO QUE LES MANDA UNA FRASE DICIENDO QUE ACEPTEN ESTO COMO A MI ME PASO
Y PUES ES UNA OBSTRUCCION A LA HORA DE CHATEAR ME PODRIAN AYUDAR YA QUE YO NUNKA HE TRATADO CON UN VIRUS
BUEN SOLO QUERIA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR A ELIMINAR UN VIRUS QUE SE COLO POR EL MESSENGER ME LO MADARON COMO MENSAJE Y PUES COMO YO NO SABIA LO ACEPTE
Y AHORA AL CONVERSAR CON MIS CONTACTOS EMOTICONS NO SALEN ASI SI NO QUE LES MANDA UNA FRASE DICIENDO QUE ACEPTEN ESTO COMO A MI ME PASO
Y PUES ES UNA OBSTRUCCION A LA HORA DE CHATEAR ME PODRIAN AYUDAR YA QUE YO NUNKA HE TRATADO CON UN VIRUS
Tengo 31 virus en mi ordenador pero no se como eliminarlos, alguien me puede ayudar?
mi correo es: lucia_friends4ever@hotmail.com
gracias
mi correo es: lucia_friends4ever@hotmail.com
gracias
hola sahori tengo algo que te puede ayudar,prova bajar el antivirus avast4.8 en español es unos de los mejores que salio yo lo tengo,te escanea asta los virus mas chiquitos o gusanitos que le llama,metete en www.avast.com,vas a ver que bueno que es,te suele durar dos meses 60 dias pero lo podes bajar de nuevo cuando se termina el plazo,espero que tengas suerte chau
BUENO PARA ELIMINAR ESTOS VIRUS TENES QUE ESCANIAR CON NOD 32 ESTE TE TIRA UN MENSAJE TIENE UN VIRUS DESEA ELIMINARLO SI DESPUES TE DA UN MENSAJE QUE DICE ELIMINADO COMPLETAMENTE DESPUES DE REINICIAR LA PC PERO LO MAS RECOMENDABLE ES QUE LA FORMATIES ELMINAS TODOS LOS ARCHIVOS PERO ANTES DE FORMATIARLA ASLE SU BACUK CUANDO LA TERMINEN DE FORMATIAR INSTALA DE PRIMERO EL ANTIVIRUS Y TE RECOMIENDO NOD32 ES MUY BUENO O POR LO MENOS A MI NO ME A AFECTADO O BUSCA EN EL DISCO DURO TODOS LOS ARCHIVOS DUPLICADOS Y ELIMINALOS BAY
Para evitar dañar el equipo recomiendo que gualdes los archivos importantes de tu pc a un disco, luego debes formatear la maquina ya que has intentado borrarlo y no lo consigues.
garcia.argueta
Mensajes enviados
44
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de junio de 2013
27
19 ene 2011 a las 23:32
19 ene 2011 a las 23:32
el avg es muy bueno aqui te dejo unos antivirus muy buenos pero mejor te doy un link y velos tu mismo usa el Spybot
http://www.identi.es/index.php?topic=25188
http://www.identi.es/index.php?topic=25188
Hola les quiero aser una pregunta como puedo eliminar mis viruz que tengo en mi pc el mouse se mueve se queda pega la pc me pùeden responder este es mi mensseger angel_jesus_villalobos@hotmail.com x favor es con urgensia :S:S Grasias aganme ese favor :D
Domino30
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
8
2 mar 2013 a las 23:55
2 mar 2013 a las 23:55
En este sitio hay información que puede ayudarte con lo que necesitas https://portalinformatico.webnode.com.co/
tengo un virus q me vino en un archivo zip desde el msn ahora cuando lo abro manda a mis contactos el virus y se abren y cierran solas las ventanas y no funciona quiero saber como hago para eliminarlo.NO ME ANDA EL MSN!!
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.257
26 jun 2008 a las 18:49
26 jun 2008 a las 18:49
Hola
Proba con el NOD32...