Mi PC no abre determinados programas

Cerrado
manfer1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 20 oct 2015 a las 22:47
manfer1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 18:59
Hola!
Yo tengo una PC con windows 7 home basic. Desde hace ya varias semanas tengo determinados programas que no abren. La cuestión es que: en primer lugar, los procesos de estos programas SI se abren, a pesar de que las ventanas de estos no aparecen.
Lo unico que yo encontré en común en todos estos programas que no abren, es que todos necesitan la internet al comenzar (cabe aclarar que no me pasa con Chrome) por ejemplo: el uTorrent, cuando intento buscar actualizaciones del CCleaner, cuando quiero instalar un programa que necesita de coneccion a internet (por ejemplo BitTorrent / Defraggler /Ccleaner) y para jugar al RotMG en Steam, entre otros varios.
Yo ya pase el antivirus y no me dice que tenga nada; intenté buscar Spyware con el Spyware S&D pero no me busca las actualizaciones de las bases de datos, lo pasé igual y tenia dos o tres que despues de eliminarlos, no cambió en nada.

Espero que puedan ayudarme, porque ya no se que hacer

Desde ya gracias! Cualquier cosa que no me expresé bien me avisan!
Consulta también:

1 respuesta

iCore465 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
22 oct 2015 a las 07:23
Yo tenia el mismo problema... el proceso esta, pero no la app... sabes como lo solucione? formateando, ahora tengo windows 7 sp1x64 ultimate y todo funciona xD
0
manfer1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
22 oct 2015 a las 18:59
No sabes de alguna manera de solucionarlo sin formatear?
0