PROGRAMAS REPETIDOS

Cerrado
Aficionat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 14:09
cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 15:53
Ante todo, un cordial saludo a todos. Soy nuevo en este foro y me atrevo ya de entrada, a pediros ayuda.Tengo un portatil Dell Latitude E4300 con el Windows 7 Ultimate - pack 1 - 64 bits.
Desde hace meses me aparecen muchos anuncios e incluso paginas web que me borran lo que estoy viendo.He probado,con constancia,de aplicar los antivirus que tengo: el Eset Smart, CCCleaner,Malware-antimalware,Elistara y EliPups, pero no consigo limpiar.
Se me ocurre que tengo instalados demasiados programas, puede que repetidos o en desuso. Por ello, os adjunto 3 fotos con el listado.
Ruego vuestra ayuda. Gracias de antemano.

1 respuesta

cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 15:53
Buen día amigo

Efectivamente tienes un problema en cuanto a distintos programas instalados en tu equipo.

Primero que todo te explicare que ocurre con tu equipo:
Al tener instalados 2 o mas programas que cumplan la misma función como por ejemplo 2 antivirus es el primer paso para que tu pc no funcione correctamente en cuanto a que tu pc esta diseñado para al momento de iniciar también inician los programas como el antivirus. Si tienes 2 instalados ocurre un CORTO CIRCUITO por decirlo de alguna forma y hay un conflicto en el cual no se ejecuta ninguno de los dos de forma correcta y por ende los programas se cargan mas lentamente.
esto provoca inestabilidad en el sistema, mas uso de memoria ram y la no actualizacion de programas ni análisis correctos en busca de virus.
te recomiendo desistalarlos: !! ojo siempre y cuando sepas hacerlo y saber que programas no son del paquete de win7 porque si eliminas algún componente importante tendrías que formatearlo.
saludos
cuéntame como te va..
0