Mi pc esta fallando

Cerrado
lucysmile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 18:39
grefretar Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 05:47
Hola quisiera saber que es lo que le esta pasando al monitor de mi pc, al principio de año (como en febrero o marzo) compre una pc LG All-In-One y pues todo bien, como en mayo un día la prendí y le empezaron a salir puntos verdes como si la pantalla hubiera recibido un golpe o algo así de inmediato la apague y no la use como en 2 días y cuando la volví a prender ya estaba normal como siempre, ayer me volvió a aparecer lo mismo esos puntos verdes pero se empezó a poner negra la pantalla y después volvía la imagen pero con esos puntos verdes, la apague y como 2 horas después la prendí y siguió igual, después de 20 minutos se calmo y volvió todo a la normalidad ._. y hoy la prendí y me volvió a ocurrir lo mismo de ayer, es mas en este momento esta calmada pero 5 mins antes se apagaba el monitor y tenia esos puntos verdes no lo entiendo alguien ayudeme... T_T
Consulta también:

1 respuesta

grefretar Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 4
13 oct 2015 a las 05:47
Tal vez esté mal la frecuencia de la pantalla, ésta tiene que tener unos controles sólo para el monitor, es decir, con los que ajustas el brillo, centrado, etc, es decir los componentes físicos del monitor. Hay un apartado en el que puedes configurar la frecuencia, van del rango desde los 50 hasta los 90-100 MHz, en el caso de tu monitor tal vez sean más, ya que son muy grandes, prueba con las frecuencias, pero recuerda la que está inicialmente, pues si no se arregla con éso, deberás dejarla en la frecuencia inicial.
Si no es éso, es la resolución de pantalla o ya de plano la tarjeta gráfica.
Como no sé qué so tienes, no te puedo dar más detalles, pero prueba consultando en internet las resoluciones para tu so. Como te dije anteriormente, también podría ser la tarjeta gráfica, pero, sólo sería si le pusiste otra a tu all-in-one, cosa poco probable, de ser así, comprueba que está bien conectada y revisa los pines si es necesario.
1