Compartir la SCX-4300 con otras PCs [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Yolcar -
Hola,

estableci como compartida la scx-4300 para que otros usuarios pudieran imprimir en ella, el proceso de agregar una nueva impresora desde otras pc's para realizarce correctamente, pero al momento de intentar imprimir algun documento no imprime, manda un mensaje q dice q hay error en el controlador, tampoco envia la pagina de prueba, la pc a la que esta conectada la impresora fisicamente si imprime sin ningun problema

4 respuestas

Buenas yo tenia el mismo error y es por la configuracion de seguridad que trae la impresora.

Deben hacer lo siguiente:

Abren el explorador de windows y en la parte de arriba de la pantalla van a Herramientas y luego opciones de carpeta.

En opciones de carpeta se dirigen a la pestaña ver y en esta buscan donde dice utilizar uso compratido simple de archivos y lo desabilitan. Luego click en aceptar.

Ahora van a menu inicio impresoras y faxes. (aca es lo importante)...
Click derecho sobre la impresora 4300, luego propiedades y van a la pestaña seguridad, ahora se deben modificar los permisos para permitirles todo a todos los usuarios.

Y listo. Para finalizar en los equipos cliente a los que compartas la impresora, entras en propiedades de la impresora, pestaña opciones avanzadas y desabilitamos donde dice habilitar caracteristicas de impresion avanzadas.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias por el aporte, yo tenia el mismo problema con la samsung SCX-4300 y lo solucione enseguida con esta respuesta en este foro, mil gracias!!
Muchas gracias!!!
Es un verdadero aporte..!!
Es la unica y mejor solucion, siempre te estare agradecido!!!
Hola,

yo la lleve al centro de reparaciones de Samsung, aprovechando la garantia de una año, me dijeron q tenia un corto en la tarjeta del USB, ahora funciona perfectamente, la puedo compartir en la red con cualquier otro equipo

good luck !!
Tengo el mismo problema. No puedo compartir la SCX4300.
Desde la PC que esta colgada funciona perfecto. En las demás la doy de alta y queda puesta. Pero a la hora de imprimir nada. Tampoco me permite ver las propiedades desde los otros equipos (para ajustar papel, etc.) me sale una ventanita con garabatos.

Quizá es porque todas las PC de la red son algo viejas. Aunque todas tienen XP, ninguna tiene USBs de alta velocidad. ¿Alguien sabe si puede ser esto?
A mi me paso igual y si me fuinciono el consejo de mrblackcolombia muchas gracias ^^!!!

Ahora mi problema es de que las maquinas cliente al mandar imprimir tardan mucho... como 5 minutos y eso si imprimen por que aveces no lo hacen. que puedo hacer?