Conocer la direccion de otra pc [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2008
-
 Diana -
Hola, espero que alguien de los lobos me ayude si se puede hacer, xq creo q es imposible o alguien lo sabe , esta es la cuestion.

e conocido a una persona por internet, hace 1 año, ella entra a internet al constado de su casa, la cuestion es que si se puede saber donde esta localizada la computadora de ella, en que zona , capaz robando su codigo ip o nose, si alguien me puede ayudar, esta ella la propuesta.

8 respuestas

Me parece que eres un poco cabr..... entrar en la vida de los otros, tienes que pedir permiso y si es por que te molestan o te coaccionan, ves a la policia que te ayudarán encantados, piensa que si es un poco lista ella te encontrará a ti y espero que te de el merecido que te corresponde. Y si a alguien le están robando el wifi entra en el router y os dira quien está conectado en (DHCP Clients num).
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27294 usuarios nos han dicho gracias este mes

Vos y la policia me chupa un huevo!!!
con el Network Stumbler bajatelo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de agosto de 2008
6
pero como se puede hacer?
conectando la pc al ip

yo amo mas a ella
Puedes saber su ip, localizarlo no es FIABLE, pero se puede intentar. Cuando estés hablando con ella por msn le mandas un archivo ( preferiblemente grande para que te de tiempo, si no lo tienes preparado lo siguiente que te voy a decir). Mientras el archivo se está enviando ( no vale ni antes ni después, solo en el proceso de envio ) Escribes en la consola de windows ( inicio/ejecutar/ cmd ( te saldrá una pantallita negra )) netstat -an y ahi te aparecerán un montón de números ( ips) estados de las conexiones y demás ( te recomiendo que cierres todo lo demás y sólo tengas abierto esa conversación ( nada de navegadores , ni programas P2P, ni EMule , para evitar errores ) . De entre todas las conexiones tienes que fijarte en las que en status ponga ESTABLISHED, puede ser cualquiera de esas ( sabiendo un poco puedes estrechar el cerco) .
Una vez localizada la IP búscate un programa de localización de IPs, aunque te suelen dar el nodo de la ISP , las que mejor funcionan, por lo que tampoco es muy fiable.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.438
Hola

Se puede localizar por medio de la IP
pero como? :O

para saber la ip de una persona le envias un mail y listo. en propiedades de ese mail esta su ip, para entrar a la la pc tiene que mandar un programa espia, por medio de algun truco o ventana en la cual pinche y se intale ese programa,a esas pc se les llama zombie.Lo mas facil para rastreaer una pc es por su direccion mac, que es unica y la tiene la tarjeta de red.Bueno esto es algo de lo que puedes hacer, otra de las cosas es que saber la direccion ip no quiere decir la direccion del domicilio, 1 tenes el servidor del cual esa persona es cliente, bueno como veras no es facil. Tenes que ser un poco guru.
hola como puedo obtener la direccion mac de otra persona para poder rastrear
hola primero que todo para conseguir la ip de una persona no se necesitan programas ni nada de eso, simplemente es que la persona te mande un correo hotmail desde su pc y ya eso es todo..... sobre el mensaje le das click derecho y ver codigo de fuente y buscas donde diga ip
pero si lo que quieres saber es la direccion ingresa a: https://www.dnsstuff.com/ esa es una pag web para encontrar una direccion ip solo copias la direccion enter y ya te dice la direccion
si tienes dudas te dejo mi correo fran.c18@hotmail.com
hola,creo que una amiga tiene mas de una direccion de correo,se hace pasar por tres personas a la vez,pero quiero asegurarme de que es cierto,tengo las tres direcciones,me gustaria saber si existe alguna manera de saber si esas tres direcciones de correo son desde el mismo pc...
solo tengo mensajes de una direccion de correo,pero si tengo las otras 2 direcciones
gracias de antemano
mira todas las pc tienen la ip diferente, para saber si es la misma persona solo mandale uno de esos correos estupidos de si no me lo reenvias te mato y apenas te llege al correo le das click derecho y ver codigo de fuente del mensaje. es una lista muy larga pero tienes que poner cuidado en las primeras letras que dice:

X-Originating-IP: [xxx.xxx.xxx.xx] esa es la ip de la persona que te mando el correo y si coincide con las otras dos ten por seguro que si es tu misma amiga

buena noche,, sabes ganjah a mi me pasa algo similar,, segun esto son 2 amigas,, y pienso aveces ke es la misma persona,, ya ke aveces escriben con los mismos signos,, meti la ip, ke me dio un correo ke me mando una de ellas,, me da la direccion de washington, pero ellas me dicen ke viven en phoenix az., alguna forma ke sepas ke hacer para dar con el sitio exacto???
si tienes el correo de la persona es mas facil rastrear su IP,
saludos
SE PUEDE HACER MEDIANTE UN JALONEO DE MOCOS