¿Cómo conectar mi router con entrada UTP?

Cerrado
AndresLanda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 02:41
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 10 oct 2015 a las 23:04
Hola, qué tal!
Espero y puedan ayudarme. Adquirí el Router Módem Adsl2+ Dual Band Ac750 Archer D2 750 Mbps, al dar inicio a la instalación me doy cuenta que el proveedor del servicio de televisión e internet llega a mi casa por conexión coaxial, y el router TP-Link no tiene ese tipo de entrada de las llamadas UTP. La empresa proveedora del internet, te da un router-moden de muy baja calidad y ese sí tiene entrada coaxial y te da la señal pero no quiero usar ese porque no te da la ponencia que pudioera darme éste equipo que adquirí. Qué puedo hacer? Saludos y gracias.
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
10 oct 2015 a las 23:04
Hola por lo general esos modem también tienen un puerto ethernet búscalo en la parte de atrás y verifica la conexión, ese los usas cuando quieres expandir tu red agregando otro dispositivo ya se ha un switch o un router, si no puedes solicitarle a tu proveedor de servicios que te cambie el modem ya que tu estas pagando por un servicio y ellos deben atender tus necesidades saludos.
0