Sin acceso a internet

Resuelto/Cerrado
BelemVzqz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 03:12
 usuario anónimo - 5 oct 2015 a las 05:34
Hola! Espero alguien me pueda ayudar, tengo un problema acabo de comprar una lap es lenovo con windows 8.1 y tengo problemas con la red de mi casa, el ipV4 dice conectado y el ipv6 dice sin acceso a internet, y no puedo entrar a internet, esta bien lento, a veces si entra y despues se va otra vez el internet por unos min y es muy molesto, estoy conectada a la misma red con mi cel y no tengo ningun problema...uso antivirus avast plus (de prueba) espero me puedan ayudar...gracias :)

1 respuesta

usuario anónimo
4 oct 2015 a las 04:12
Hola BelemVzqz

Realiza el siguiente Procedimiento-->Aquí
  • Nota:Si desde tu equipo te es imposible descargar UVK,entonces desde otra computadora y con la ayuda de una Memoria USB descarga y almacena el Programa UVK,Ve al que equipo que presenta la falla de conexión,conecta la memoria USB y lleva a cabo todo los pasos de la Guía.


Comenta si Funcionó,

¡Saludos!
0
usuario anónimo
5 oct 2015 a las 05:34
Editado

BelemVzqz - 5 oct 2015, 05:14
Hice todo lo que decia en la parte de arriba, oaso por paso, y cuando entre al chrom seguia con el mismo problema, pero ya para finalizar elimine avast el antivirus y ya funciona bien todo...creo que fue la combinacion de todo lo que funcionó...Muchas gracias!!! Ya estaba desesperada :)

Gracias a tí BelemVzqz por compartirnos la solución

¡Saludos!
0