[Problema] Ya no puedo conectarme a mi red por WiFi

Resuelto/Cerrado
ZaruKina Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 21:06
 usuario anónimo - 5 oct 2015 a las 07:10
Buenas, se que he cometido un error y quisiera saber si existe alguna solución para lo que he hecho, les explico. Sucede que queriendo balancear un poco más el rendimiento de la red leí que cambiando el tipo de cifrado podría dar ver algún cambio. Sin embargo cometi el error de hacerlo desde la configuración de la red en mi computadora, de forma que al aceptar los cambios cada vez que intento conectarme a la red lo hago con un cifrado que no corresponde y por eso el WiFi no accede. Sabiendo esto intenté cambiar la configuración nuevamente, el problema es que necesito estar conectado a la red para hacerlo y así no puedo. Hasta ahora logre conectarme con un cable Ethernet directamente a la red, pero aunque esto resuelva el problema del internet no resuelve el problema de la conexión WiFi.

Así que a fin de cuentas si alguien sabe alguna manera de acceder nuevamente a la configuración de la red para poder modificar el tipo de cifrado con el que accedo a la red lo agradecería muchísimo.

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 oct 2015 a las 07:10
ZaruKina

encontré la solución por mi cuenta. La escribo en caso de que en el futuro alguien más lo requiera. Desintalé el controlador por completo y lo volví a instalar con todos los drivers actualizado, así la configuración que existía desapareció y volvió a la estándar, permitiendo que volviese a poder conectarme a través de WiFi.

Saludos.

Solucionado por el Mismo Usuario.
-1