Mi pc arranca pero se congela o sea deja de funcionar

Cerrado
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 01:30
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 18:48
mi computador enciende pero pasado 2 0 3 minutos se congela la imagen ya no responde a nada aunque permanece encendida porque los ventiladores siguen funcionando y me veo obligado a apagarla y aunque le doy reparacion de inicio como recominda en la busqueda de problemas se queda estatica otra vez se congela. alguna solucion posible, agrdezco de antemano la ayuda.

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
4 oct 2015 a las 03:06
No es mejor mandarla a formatear.....
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
4 oct 2015 a las 23:55
te agradezco la respuesta, pero te comento que llegue a pensar que el problema era el disco duro pero le puse otro y trate de arrancar con el usb de intalacion desde el bios pero inicia y empieza a cargar los archivos y sorpresa se queda congelada otra vez ¿como puedo saber si es el procesador o la tarjeta ram como la puedo testear?
Casi seguro que es problemas de calentamiento, limpia el disipador o cambiale la pasta termica y chequea el disco duro por si acaso, saludos.
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1 > Jesue94
17 oct 2015 a las 18:48
ya limpie dsipador, cambie la pasta termica, probe con otra fuente de poder ,reinstale sistema operativo y el resultado es el mismo hay momentos que trabaja un rato estable y de repente se vuelve a quedar congelada la imagen y ya no responde mas a los controles ya lo ultimo que estoy pensando es en el puente norte te digo por que , cuando le quite el disipador al menos me deja arrancar un rato pero si se lo pongo en el puro arranque se congela no queda mas que placa nueva