Udapte no me actualiza- reloj cambia la hora?

Cerrado
mmraider Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 21 sep 2015 a las 14:12
cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 25 sep 2015 a las 17:41
Hola, bueno amigos gracias a ustedes vengo haciendo revivir mi pc , formatie mi hp mini 110-3000 , por metodo usb bios. ahora que logre conectarme medianamente a la red , se me desconenta , el reloj cambia y dice que no puede actualizar por ese motivo udapte. a mi windows le puse un activador pero no queda como windows validado como hago para que se descargue las actualizaciones udapte? gracias.

1 respuesta

cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
25 sep 2015 a las 17:41
Bueno amigo
realmente up date no cambia la hora. la razón por la cual esta descuadrada la hora puede ser por dos motivos
1. no esta configurado tu equipo según tu ubicación, ciudad y zona horaria o
2. la batería de tu placa madre o board se esta agotando.

es muy fácil reemplazarla o cambiar esta configuracion;
lo puedes hacer desde la bios

espero haber ayudado en algo
cuéntame como te va con esto
0