Duda sobre iphone comprado en 2015

Cerrado
Intheflesh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 16:13
Gurruccini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 16:58
Hola a toooooodos, gracias por la ayuda adelantada.
El caso es que acabo de comprar un iphone 4s nuevecito, pero me han advertido que puede que la batería, por desgaste natural, no este al 100% cuando lo reciba, puesto que es de 2009. La cuestión es: ¿debería preocuparme? quiero decir ¿puede ser un gran problema? ¿o no sera para tanto?
En caso de que sí fuera un problema, no tengo ni idea de como va el tema de cambiarles la batería... ¿es muy caro? ¿podría hacerlo yo en casa? ¿sino donde me podrían hacer el apaño?
Muchas gracias por todo gente.



1 respuesta

Gurruccini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
Modificado por Gurruccini el 23/09/2015, 16:58
Aquí puedes encontrar información útil, en Apple cuesta unos 80€, no creo que te merezca la pena, por desgaste natural se gasta muy poco la capacidad de la batería.

https://support.apple.com/kb/index?page=servicefaq&geo=Spain&product=iphone
0