Duda sobre iphone comprado en 2015
Cerrado
Intheflesh
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
4 septiembre 2015
-
4 sep 2015 à 16:13
Gurruccini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 23 septiembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 23 septiembre 2015 - 23 sep 2015 à 16:58
Gurruccini Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 23 septiembre 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles 23 septiembre 2015 - 23 sep 2015 à 16:58
Hola a toooooodos, gracias por la ayuda adelantada.
El caso es que acabo de comprar un iphone 4s nuevecito, pero me han advertido que puede que la batería, por desgaste natural, no este al 100% cuando lo reciba, puesto que es de 2009. La cuestión es: ¿debería preocuparme? quiero decir ¿puede ser un gran problema? ¿o no sera para tanto?
En caso de que sí fuera un problema, no tengo ni idea de como va el tema de cambiarles la batería... ¿es muy caro? ¿podría hacerlo yo en casa? ¿sino donde me podrían hacer el apaño?
Muchas gracias por todo gente.
El caso es que acabo de comprar un iphone 4s nuevecito, pero me han advertido que puede que la batería, por desgaste natural, no este al 100% cuando lo reciba, puesto que es de 2009. La cuestión es: ¿debería preocuparme? quiero decir ¿puede ser un gran problema? ¿o no sera para tanto?
En caso de que sí fuera un problema, no tengo ni idea de como va el tema de cambiarles la batería... ¿es muy caro? ¿podría hacerlo yo en casa? ¿sino donde me podrían hacer el apaño?
Muchas gracias por todo gente.
Consulta también:
- Duda sobre iphone comprado en 2015
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como saber si mi iphone esta intervenido - Guide
- Simbolo de grados en iphone - Guide
- Abrir odt en iphone - Guide
- Iccid iphone - Guide
1 respuesta
Gurruccini
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 23 septiembre 2015
23 sep 2015 à 16:58
23 sep 2015 à 16:58
Aquí puedes encontrar información útil, en Apple cuesta unos 80€, no creo que te merezca la pena, por desgaste natural se gasta muy poco la capacidad de la batería.
https://support.apple.com/kb/index?page=servicefaq&geo=Spain&product=iphone
https://support.apple.com/kb/index?page=servicefaq&geo=Spain&product=iphone