Virus en mi Android LG l5

Cerrado
MazoQwissta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 27 ago 2015 a las 22:59
MazoQwissta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 21:39
Hace unas semanas mi celular comenzó a presentar problemas, los tonos de llamada y mensajes cambiaban aleatoriamente. Después me di cuenta de que toda la música tenia problemas, cuando reproducía una canción, se reproducía una diferente y a mitad de esta hacia interferencia y comenzaba otra. Despues revise los archivos de la memoria SD y todos tenian nombres con simbolos (algo como esto [m?b:¢µ.]). Formatie el celular y el la memoria SD, pero el virus regreso, no se que hacer. Alguien que sepa sobre este problema?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2015 a las 01:44
Hola:


  • Descarga y arrastra sobre escritorio USBFix--->Aquí
  • Conecta los dispositivos extraíbles Infectados : (Memoria USB, Micro SD, Teléfono,Disco Duro Externo,etc).
  • Ingresa a Modo Seguro a Prueba De Fallos



Cómo Iniciar Windows en modo seguro a prueba de fallos---->Aquí

1. Haz doble Clic sobre UsbFix.exe.
2. Selecciona Opciones -> BBcode ->Aplicar.
3. Haz clic en la opción"Limpiar".
4. El proceso de desinfección se iniciará.
5.Listo.

Tutorial USBFix Por El Desaparecido----------->Aquí
Restaurar un archivo Borrado por USBFix----->Aquí
Vacuna------------------------------------------------>Aquí

Borrar Infecciones en cualquier Device Extraíble desde Linux Live CD Aquí

¡Saludos!
0
MazoQwissta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 21:39
Muchas gracias por su pronta respuesta, aun sigo intentando quitar este virus. Saludos
0