Anti virus

Cerrado
1976omar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 25 ago 2015 a las 13:55
1976omar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 25 ago 2015 a las 15:47
hola a todos,alguien podria decirme que antivirus puedo bajar gratuitamente, que sea bastante completo, tengo window xp,y realmente estoy teniendo muchos problemas con los virus, gracias

1 respuesta

Jsoooe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 15:35
La verdad es que es mucho mejor tener un programa que cree copias de seguridad, que solamente un antivirus, aunque los mejores antivirus gratuitos a mi parecer son Avira, avast y Nod32, sin embargo este ultimo solo dura 30 dias, eso creo, pero como te digo prefiero programas que realizan copias de seguridad por si las dudas.
Por si te interesa, los mas conocidos de este tipo de programas son:

-Paragon Backup & Recovery
-Norton Ghost
-Uranium Backup
-R-Drive Image
-Acronis True Image
-Macrium Reflect
-FBackup
-Comodo Time Machine
-Drive Snapshot

Aunque tambien te serviria un programa que congele el sistema, es decir que conserve la ultima configuracion del sistema y que al reiniciar te vuelva el sistema a como estaba cuando la guardaste, los mas conocidos son estos:

-Reboot Restore Rx
-ShadowUser Pro
-Toolwiz Time Freeze

Bueno, para win xp, yo te recomiendo el Norton Ghost o el comodo time machine, pero si queres congelar el sistema, pues te recomiendo el shadowuser y el reboot restore rx.
0
1976omar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015
25 ago 2015 a las 15:47
te agradezco muchisimo tu informacion, tratare de conseguir algunos de estos programas, un abrazo omar
0